Jarabe de Palo cumple última voluntad de Pau Donés y publica video que el cantante dejó antes de morir

Pau Donés

El grupo publicó “Misteriosamente Hoy”, el video póstumo que el cantante dejó y donde se le ve jugando con su perro Fideos.

Los últimos días de vida de Pau Donés fueron inmortalizados en el video “Misteriosamente Hoy”, que fue publicado por Jarabe de Palo y que representa la última voluntad del intérprete que falleció de cáncer el 9 de junio.

Relacionadas: Muere Pau Donés, vocalista del grupo español Jarabe de Palo a causa de cáncer

En el clip, podemos ver algunos momentos de soledad del cantante junto a su perro Fideos, con quien pasea por las montañas de Vall d’Aran, Lleida, y que cuenta con un texto que escribió Pau Donés antes de morir.

&feature=emb_title

“Mayo 2020. Vall d’Aran, Lleida. Simplemente me gustaría hacer un video en el cual se me viera con mi perro Fideos, juntos, paseando por la montaña, correteando sobre el césped, disfrutando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada... simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña... conseguir transmitir aquella sensación me haría feliz”.

También lee: Conoce a ‘La Flaca’, la musa que inspiró a Pau Donés

“Misteriosamente hoy nada me falta. No tengo problemas por resolver. Nada me asusta, milagrosamente hoy la vida ya no me pesa. Increíblemente hoy, la vida vale la pena”, dice la letra de la canción.

“Hoy me siento bien, Deliciosamente bien”, escribió Pau Donés...

Pau Donés

Foto: Captura de pantalla

Fue justamente en los verdes campos del Valle de Arán (Lleida) donde el intérprete quiso pasar sus últimos días de vida, rodeado de la naturaleza y acompañado de su perro Fideos.

Además, de acuerdo a lo que informó Tronco Records, los compañeros del cantante quisieron hacer realidad su deseo y rendirle un homenaje póstumo al publicar el video con imágenes

“Misteriosamente hoy” forma parte del nuevo álbum discográfico “Tragas o escupes” y es el segundo sencillo del disco. El primer sencillo fue “Eso que tú me das”, en el que aparecía con su hija, justo unos días antes de morir.

No te pierdas: La emotiva despedida de Eugenia Silva a Pau Donés

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La española comenzó su gira llena de hits, pero al parecer fueron las dos horas más largas de su carrera.
Antes de que se casara con doña Kate, el primer actor tuvo un hijo en su primer matrimonio.
Un divertido video de Thalía generó comentarios... Y en nuestro Instagram encontramos esto.
Esta edición 37 cuenta con 44 categorías y los fans deben elegir a los ganadores
Urbano, pop, tropical... Muchos artistas son reconocidos por su trabajo en el año anterior.
La colombiana llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México para afinar detalles de su tour ‘Las mujeres ya no lloran’
La actriz y madre del fallecido cantante Julián Figueroa inició una demanda en contra de su nuera, donde hace fuertes acusaciones en su contra.
La cantante y esposa de Christian Nodal está en el ojo de la tormenta, y no precisamente por quedarse con la pajera de Cazzu.
Corren rumores de una supuesta relación entre la estrella de ‘Friends’ y un político muy importante
El cantante y compositor y expareja de la Diva mexicana habló sin tapujos sobre su relación con los otros herederos, en especial con Frida Sofía.
El influencer pasará varios años en prisión.
La presentadora habló de “Emilia Pérez” y su postura fue clara.
“El Chavo del 8" cobra vida nuevamente, no como caricatura, sino en carne y hueso.
Según Forbes, la medida podría comenzar en febrero
”La Bruja Verde” reveló nuevos detalles sobre lo que ocurrió aquel día
Antes de partir, Silvia Pinal fue una pieza clave para el reencuentro entre madre e hija
La youtuber Mary Domínguez enmarcó las dos páginas de nuestra edición de esta semana.
La famosa presentadora de televisión ofreció unas palabras hacia su amiga y explicó, como abogada, qué es lo que está pasando en este pleito legal
Aunque la vedette cubana apoya en todo a su hija, hizo una peculiar confesión sobre su pareja
Su esposo, Marco Chacón, ofreció detalles sobre lo difícil que la está pasando la actriz
Así luce la actriz como el personaje de Angelines Fernández en la tan esperada producción.
La exBig Brother, #LadyPolanco, no escatimó en comentarios sobre el polémico caso.
La actriz española se convirtió en la primera mujer trans en conseguir la mención en la categoría