Este fue el duro momento que sufrió Grupo Palomo antes de la desaparición de uno de sus integrantes

En un año, la agrupación norteña ha vivido dos fuertes golpes

Grupo Palomo ha vivido varias tragedias

Grupo Palomo ha vivido varias tragedias

Facebook

El 2023 ha sucumbido con fuerza en las entrañas del Grupo Palomo. La tristeza y la desesperación han embargado a los integrantes de una de las agrupaciones más queridas dentro del mundo del regional mexicano.

Desde el sábado 19 de agosto, viven la zozobra de no saber nada sobre el paradero del músico Rogelio Montes Yañez, quien desapareció en Veracruz, pero meses antes, los artistas afrontaron la muerte de otro de sus más queridos integrantes.

El baterista de Grupo Palomo, Víctor Estrada, “La Cobrita”, falleció el 18 de abril, a los cincuenta años de edad. Un día antes, su esposa, declaró que el músico atravesaba un difícil momento de salud, sin dar mayores detalles y trascendió que estuvo hospitalizado en Monterrey.

Víctor Estrada, "La Cobrita"

Víctor Estrada, “La Cobrita”

Instagram

“Con profundo dolor les informamos que el día de hoy (18 de abril) nuestro amigo y compañero Victor Manuel Estrada , baterista de Palomo, partió a los brazos del señor, nos deja un gran vacío. Hasta siempre amigo, nos unimos a la gran pena que embarga a la familia”, informó la agrupación ganadora del Premio a Mejor Álbum de Música Norteña en los Latin Grammy en 2021.

Tres años antes, Víctor vivió junto con sus compañeros de Grupo Palomo, el trago amargo y tráfico momento de ver morir a su hija Victoria Elizabeth, de 20 años, quien fue asesinada.

Músico de Grupo Palomo desaparecido

Buscan a Rogelio Montes en Veracruz

Instagram

Sobre la desaparición de Rogelio Montes, el estado de Veracruz activó todos los protocolos de búsqueda, su esposa suplicó en redes sociales al público y a los fans que los ayuden a buscarlo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante fue acusado de ser irrespetuoso y tener actitudes de acoso contra uno de los integrantes
La pareja respondió a las acusaciones de Bobby, quien aseguró que Bruno carecía de voluntad y sólo hacía lo que Niurka le ordenaba
La actriz ha dicho que el chileno ejerció violencia laboral en su contra en 2013
En el nuevo álbum de Vicente Fernández hay un dueto con Ángela Aguilar: “La ley del monte”