Conjunto Primavera se presenta con éxito en la Feria de Ecatepec 2023

La agrupación puso a cantar a su público de Ecatepec.

Conjunto-Primavera-se-presenta-con-éxito-en-Ecatepec.jpg

La agrupación Conjunto Primavera puso a cantar a cientos de personas que se dieron cita en la Feria de San Cristobal Ecatepec 2023 con sus éxitos como “Perdóname mi amor”, “Vuelve conmigo”, “Te lloré”, entre otras.

Conjunto Primavera, agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahu a, sigue celebrando sus 45 años en los escenarios y poniendo en alto a la música regional mexicana.

¡'Palomazo’ con La Arrolladora Banda El Limón!

Conjunto Primavera y La Arrolladora Banda El Limón se encargaron de cerrar la feria patronal en el Teatro del Pueblo de Ecatepec y le regalaron a su público un emotivo momento al verlos cantar juntos en el escenario.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Qué pasó en la Plaza México en el último show de ‘El Rey del Acordeón y por qué salió en silla de ruedas?
La exgranjera ‘La Bea’ y su pareja se casaron en Teotihuacán y varios de sus compañeros de reality acudieron a la boda.
Meses después de informar que enfrentaba un agresivo tumor, murió dejando conmocionados a sus compañeros.
En plena enfermedad, Joe Manganiello dice que la colombiana no lo apoyó con la enfermedad autoinmune que enfrentó por 10 años.