Conjunto Primavera se presenta con éxito en la Feria de Ecatepec 2023

La agrupación puso a cantar a su público de Ecatepec.

Conjunto-Primavera-se-presenta-con-éxito-en-Ecatepec.jpg

La agrupación Conjunto Primavera puso a cantar a cientos de personas que se dieron cita en la Feria de San Cristobal Ecatepec 2023 con sus éxitos como “Perdóname mi amor”, “Vuelve conmigo”, “Te lloré”, entre otras.

Conjunto Primavera, agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahu a, sigue celebrando sus 45 años en los escenarios y poniendo en alto a la música regional mexicana.

¡'Palomazo’ con La Arrolladora Banda El Limón!

Conjunto Primavera y La Arrolladora Banda El Limón se encargaron de cerrar la feria patronal en el Teatro del Pueblo de Ecatepec y le regalaron a su público un emotivo momento al verlos cantar juntos en el escenario.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La historia de Manuela Ochoa ha conmovido por la resignación que muestra gracias a su inquebrantable fe en la guadalupana
El cantante se mostró conmovido al conocer la causa de la muerte de su amigo de la infancia con el que compartió escenario a finales de los 70
El percance quedo grabado en una cámara de seguridad de la casa de las cantantes