Murió Tina Galindo, productora teatral y manager de Daniela Romo

La reconocida productora de espectáculos era la amiga más cercana a la actriz Daniela Romo.

Murió Tina Galindo, a los 77 años.

Murió Tina Galindo, a los 77 años.

Redes sociales

Otro golpe muy fuerte recibió el espectáculo mexicano. El inicio del 2024 ha sido muy doloroso para la industria artística del país, debido a los números fallecimientos de grandes personalidades y artistas.

Esta vez, el teatro en México se viste de negro para despedir a una de las más grandes figuras de las tablas, como lo es la productora Tina Galindo, quien desde desde 1999 se desempeñaba como Directora del Teatro de los Insurgentes.

Según los primeros reportes, la destacada productora habría fallecido en su hogar en Ciudad de México, la noche del lunes 29 de enero, aparentemente por complicaciones derivadas al Covid-19.

El periodista Carlo Uriel informó cuando habría ocurrido la muerte. “Lamento informar el sensible fallecimiento de la productora Tina Galindo. Hasta el momento, lo único que me indicaron informar es que su fallecimiento ocurrió el día de ayer en la noche”, escribió en X.

Tina comenzó su carrera en 1972 con la obra “El Efecto de los Rayos Gama sobre las Caléndulas” y desde entonces forjó una trayectoria imparable produciendo reconocidas obras y musicales. También fue representante artístico y manager de Daniela Romo.

Según información que llegó a TVyNovelas, García López presta su servicio funerario en el domicilio de Teresa Presmanes Corona, nombre real de Tina Galindo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace justamente 10 años que se realizó la fiesta de Rubí Ibarra, con una “chiva” de 10 mil pesos
La pareja explotó porque se sienten en desventaja por su edad
El papá de Ana Bárbara no tiene comunicación con ella ni le interesa. Habló tras darse a conocer supuesta infidelidad y acusaciones de maltrato contra hijos de la cantante.
La familia Sendel posó para la cámara de TVyNovelas en 1998, cuando nacieron Graco y Valeria