“Los Dos Carnales” sufren accidente vial: Su autobús se salió de la carretera ¡FOTO!

La agrupación emitió un comunicado para dar a informar cómo se encuentran todos sus integrantes tras el siniestro sucedido en Coahuila.

IMG_7626.jpeg

Tras presentarse con éxito, la noche del viernes 5 de julio en ciudad Acuña, Coahuila, la agrupación Los Dos Carnales vivió un siniestro vial, cuando en el autobús en el que viajaban sus integrantes se saliera de la carretera.

Este sábado 6 de julio, circularon en redes sociales varias fotografías en las que se puede ver el automotor oficial de la banda siniestrado sobre la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, en el kilómetro 70 tramo Cuatro Ciénegas-El Mezquite, límites de Cuatro Ciénegas y San Pedro, Coahuila.

En la tarde, la agrupación emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en la que informó cómo se encontraban sus vocalistas, músicos y el demás personal que se trasladaba en el autobús.

En las fotos se puede apreciar como el vehículo está entre el monte con sus llantas averiadas.

“Gracias a todos por preocuparse por nosotros. Afortunadamente estamos bien, todo quedó en daños materiales y algunos golpes. Gracias a dios no pasó a mayores, trataremos de hacer un en vivo más tarde”, informó la banda liderada por Poncho e Imanol Quezada.

IMG_7627.jpeg

Instagram

Este domingo 7 de julio, la agrupación tiene prevista una presentación en la Feria de la Barbacoa en Actopan, Hidalgo. Hasta el momento no han informado si el show será cancelado.

IMG_7628.jpeg

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los influencers se han reunido, como se prometieron dentro del reality, para generar contenido en sus canales
Este 17 de octubre se estrena la tercera temporada de Con esa misma mirada, en la que, igual que en el final de Mirada de Mujer, Eloisa debe decidir entre el amor de un joven o la reconciliación con su marido
La tarotista también le echó las cartas al reality show de Azteca para saber quién ganará
La hija de María Antonieta de las Nieves, Verónica Fernández, narró lo que vivió junto con su hermano Carlos