‘La Rosa de Guadalupe’ está en boca de todos por capítulo sobre ¿Nath Campos?

La Rosa de Guadalupe y Nath Campos

‘La Rosa de Guadalupe’ lo volvió a hacer: el capítulo ‘Almacenado’ se convirtió en tendencia por su parecido al caso de Nath Campos.

¿Cómo? ¿Nath Campos?... Este martes 13 de abril ‘La Rosa de Guadalupe’ transmitió el episodio ‘Almacenado’, en el que expusieron el caso de una joven que fue víctima de abuso mientras estaba alcoholizada. Se trató, para muchos, una recreación del caso que a inicio de año se hizo viral, cuando Nath Campos denunció al youtuber Ricardo ‘N’ de haber abusado de ella mientras estaba inconsciente. Sin embargo, la producción de ‘La rosa de Guadalupe’ aclaró que aunque en ocasiones algunas anécdotas y casos mediáticos se toman como inspiración para los capítulos, finalmente se escriben historias que no tienen, necesariamente, que ver con la vida real. En el episodio, Alejandra (Dayaceli Cervantes) y Fernando (Luis Enrique Duval) son dos promesas de la actuación y, además, los mejores amigos. Ella tiene grandes sueños, pero no se imagina que él hará algo que le cambiará la vida por completo. En un antro, Alejandra bebe mucho y Fernando se ofrecerá a llevarla a su casa, pero...

Ya en su casa, él la viola. Por estar demasiado alcoholizada, ella no se acuerda absolutamente de nada. Fernando minimiza la situación, le dice que él no la violó, simplemente la pasaron muy bien; a ella nadie le creerá.

Alejandra sigue con su vida, pero Gina (Adriana Deangelis), su mamá, sabe que hay una gran pena en ella y le pide resolverla para seguir adelante.

Aunque los internautas aseguraron que se basó en la historia de Nath Campos, la realidad es que el capítulo se basa en situaciones que muchas mujeres han pasado a manos de personas cercanas a su círculo familiar y social; y que han sucedido a los largo del tiempo. No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas . ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Rix da la cara pero dice que Nath Campos no busca justicia ¡sino un “caso mediático”! Nath Campos en su primera entrevista tras denunciar abuso: “Mi caso abrió la conversación”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora presumió que cuida bien su cuerpo y tiene buenos hábitos de alimentación en una viral foto.
La cantante decidió tener su hogar y nidito de amor alejada de la Ciudad de México.
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.