Estos fueron los 5 capítulos más vistos de ‘La Rosa de Guadalupe’ en 2020

La Rosa de Guadalupe

‘La Rosa de Guadalupe’ cumplió un año más de ser lo más visto en la televisión mexicana

Nadie se resiste a ver un capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’, y aunque constantemente se estrenan episodios con casos importantes, solo 5 llegaron al top de los más vistos. La Rosa de Guadalupe, producido por Miguel Ángel Herros, es de los contenidos con más rating, y a lo largo de 12 años de éxito ha cautivado al público. Cada historia, de sus más de mil 400 capítulos, detalla la compleja realidad de nuestra época, todos con una enseñanza de vida y un toque de fe. Las Estrellas compartió el ranking de los capítulos más exitosos de este año que termina.

5: Clik Clok, en Peligro

El poder de las redes sociales fue representado en este episodio donde ‘Kuno’ les pide a las chicas que quieren ser sus novias, que deben hacer retos virales.

4: Paula, la pobretona

La discriminación en una preparatoria privada será el viacrusis de ‘Paula’, una joven que ganó una beca completa para estudiar en la mejor institución del país.

3: La única princesa

Una pequeña no quiere compartir a sus padres, pues teme que su hermanita le va a quitar su amor, así que le pondrá una almohada en la cara.

2: El jardín de los gnomos

Al morir su mamá atropellada, la vida de ‘Elenita’ cambia radicalmente, pues tendrá que estar con su papá, quien lleva una vida disipada. La pequeña le enseña lo que significa ser un pa

jsM

1: Construir un castillo de amor

El capítulo número uno de los más vistos de La Rosa de Guadalupe, trata de Amina, cuya vida con dinero y lujos cambia cuando su padre le impone un castigo ejemplar. Y es que trababa mal y humillaba a José María. Sin embargo, su padre quiso que aprendiera a valorar lo que tiene. ¿Qué hará Amina ahora que es po

Z_7E

¿Sabes cómo seleccionan los temas los capítulos de La Rosa de Guadalupe? En un entrevista en exclusiva para TVyNovelas con Miguel Ángel Herros, el productor de la serie, nos contó lo siguiente:

“Los (temas) que tratamos actualmente son fuertes, es lo que estamos viviendo no sólo en México, sino en muchos países del mundo: drogas, violaciones, maltrato a las mujeres, bullying…”

“Hay escenas que están sugeridas para que la gente no vea lo que realmente está ocurriendo en la calle, pero hoy la realidad está superando a la ficción”.

La Rosa de Guadalupe ocupó el primer lugar de audiencia durante 186 días en 2019, y hace poco fue galardonado con el Global TV Demand Awards, en la categoría Most in Demand Export From Latin America, como una de las emisiones de mayor demanda a nivel internacional. Te puede interesar: Hijos de famosos que nacieron este 2020 Divorcios y rupturas de los famosos en este 2020 Las bodas que marcaron este 2020

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona