Irina Baeva y Emmanuel Palomares fueron novios; ahora actúan juntos en Aventurera

La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años

Irina Baeva y Emmanuel Palomares juntos en Aventurera

Irina Baeva y Emmanuel Palomares juntos en Aventurera

Instagram / Octavio Lazcano

Ocho años después se reencontraron para compartir, ahora un mismo escenario. Irina Baeva y Emmanuel Palomares, quienes en el pasado mantuvieron una relación amorosa, están de nuevo juntos.

La guapa actriz rusa y el galán venezolano sostuvieron un noviazgo que duró dos años, antes que ella fuera novia de Gabriel Soto. Casi una década después, vuelven a coincidir, pero esta vez porque ambos forman parte del nuevo elenco del musical Aventurera, que produce Juan Osorio.

Irina, quien es la protagonista de la pieza teatral y Emmanuel, vivieron un romance entre el 2014 y el 2016.

Ella comentó, en la conferencia de prensa de Aventurera, que mantiene una buena amistad con Palomares y que “lo quiere mucho”.

“Me dio muchísimo gusto que estuviera aquí. Es una persona a la que le tengo mucha confianza. Es una persona a quien quiero mucho y le deseo todo el éxito del mundo y me da muchísimo gusto que vaya a poder estar y vaya a poder ser parte de esto”, dijo las cámaras de Edén Dorantes.

Por su parte, Emmanuel, integrante del elenco estelar de la obra que reúne también a actores como Daniel Elbittar, Nicola Porcella y Coco Máxima, externó su cariño por Irina.

https://www.instagram.com/p/C7fI7DsPkod/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

“Estoy muy contento de compartir con ella esta historia. Ya nos conocemos. Es una mujer disciplinada, entregada y sé que está poniendo el corazón para hacer a Elena, que no es cualquier cosa”, comentó al periodista Edén Dorantes.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio del proceso legal que vive el exmarido de Alicia Villarreal, el que fuera su primer esposo da la cara por él y le agradece todo lo que hizo por su hija Melenie.
La vedette cubana vive una etapa luminosa y serena mientras se prepara para su cuarto matrimonio este 2026, una boda que promete marcar un antes y un después.
‘Goteras en la casa de Don Ramón’ es el programa que un fan encontró en una cinta de su casa.
La actriz tuvo que someterse a una cirugía como consecuencia de los entrenamientos físicos que realiza.