Evan Peters tiene una fuerte razón para no interpretar papeles de asesinos seriales en un buen tiempo
Evan Peters, conocido por ser el protagonista de ‘Dahmer’, la serie de Netflix con la que recibió una inmensidad de elogios tras interpretar a un asesino en serie, ha decidido alejarse de los papeles oscuros y perturbadores por su salud mental.
El actor, quien también dio vida a “Quicksilver” en el mundo de los X-Men, está listo para dejar atrás los papeles de asesinos seriales, pese a que se ha ganado el reconocimiento del público y más cuando interpretó al temido “Jeffrey Dahmer”.
Peters, está dispuesto a encontrar algo de paz por su salud mental, por lo que ya tiene un nuevo plan para su carrera, el cual incluye personajes más simples y relajados.
Evan Peters y el plan que tiene para su carrera
Luego de que recibió un Globo de Oro por su actuación en ‘Dahmer’, Evan Peters reveló que este papel le causó un desgaste emocional considerable, por lo que tuvo que tomar terapia para superar este problema.
“Fue una especie de despedida de ese momento de trabajar duro en cosas como esa, y ahora voy a tratar de cambiar. Cualquier cosa en la luz, solo trato de mantenerme fuera de la oscuridad por un tiempo”, dijo el actor, de 36 años, en una entrevista para ‘Deadline’.
“Voy a tomarme un descanso de los papeles oscuros y voy a explorar la luz… Sería interesante actuar en algo más cercano a casa, un poco más mundano y explorar los detalles de ese tipo de experiencias”, comentó para ‘Variety’.
También, Evan Peters consideraría regresar al mundo de Marvel, aunque por el momento no hay planes de que lo veamos en una nueva cinta de la saga de ‘X-Men’.