La noche que Yalitza Aparicio y Marina de Tavira brillaron con estos vestidos en los Oscar

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Ni Yalitza Aparicio ni Marina de Tavira eligieron un diseñador mexicano, pero así brillaron en la entrega de los Oscar de 2019.

El pasado 24 de febrero se cumplieron dos años desde que Yalitza Aparicio y Marina de Tavira vivieron una noche de cuento de hadas: llegaron como nominadas a los Premios Oscar y tenían todos los reflectores encima por su trabajo en ‘Roma’. Muchas actrices mexicanas anhelan, no solo asistir a la entrega de los premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, sino el ser reconocidas con una nominación. Yalitza Aparicio y Marina de Tavira lo lograron, y ninguna defraudó cuando se trata de hablar de sus vestidos. En el caso de la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, un vestido Rodarte hecho a la medida fue la elección.

Un diseño de tul de color menta pálido con destellos de lunares de plata y bordados delicados fue lo que portó Yalitza.

Además, Yalitza Aparicio portó zapatos de Brian Atwood y diamantes de Forevermark Diamonds. La actriz recibió ayuda de su estilista Sophie López, quien trabajó de la mano de las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy.

Yalitza Aparicio. Foto Getty Images

Yalitza Aparicio. Foto Getty Images

Por su parte, Marina de Tavira, quien llegó esa noche nominada como Actriz de reparto, eligió un vestido rojo tipo strapless y con olanes del diseñador J. Mendel. Sophie López también fue su estilista, y Marina utilizó arietes XL de brillantes.

Marina de Tavira se despide de Roma con un conmovedor mensaje

Marina de Tavira se despide de Roma con un conmovedor mensaje

Pese a la noche de ensueño, el objetivo de la noche era llevarse a casa la estatuilla, pero ninguna de las dos lo logró.

Aparicio estuvo nominada junto a la legendaria Glenn Close, Lady Gaga, Melissa McCarthy y Olivia Colman, la ganadora por su trabajo en ‘La Favorita’. Marina de Tavira tendrá por siempre el recuerdo de haber estado nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, en la que compitió contra destacadas colegas como Amy Adams, Emma Stone, Rachel Weisz y Regina King, la ganadora. Al día siguiente de la noche en la que caminó por la alfombra roja como una nominada a los Premios Oscar, Marina de Tavira agradeció por el “bello viaje”.

“Hoy termina un bello viaje ...inolvidable. Gracias @yalitzaapariciomtz por ser la mejor compañera, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tu cariño, por tu sabiduría, ya me quedo contigo para siempre. Gracias @alfonsocuaron por el gigantesco regalo de haberme confiado a Sofía, gracias por ser mi maestro. Gracias a todo el equipo @romacuaron compañeros de aventuras insólitas y extraordinarias”

https://www.instagram.com/p/BuUHnOplgpC/

La gran mayoría del elenco de la película Roma asistió también a la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles.

Sin duda la presencia en la alfombra roja de Latin Lover, cuyo nombre real es Víctor Manuel Reséndez Nuncio, resultó de lo más curioso y refrescante por su pasado como luchador y stripper. Por su parte, Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó a Fermín, no ocultó su felicidad por estar presente en la gala de los Oscar luego de las dificultades que tuvo para obtener su visa en la embajada estadounidense en México.

roma-elenco-oscars-prin.jpg

ESPECIAL

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Yalitza Aparicio: Hace dos años perdió el Oscar, y sin volver a actuar, se mantiene vigente

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó