¡Impactante Revelación! Jada Pinkett Smith y Will Smith están separados desde hace 7 Años

La actriz Jada Pinkett Smith ha dejado al descubierto la verdad detrás de su matrimonio con Will Smith, confirmando que llevan viviendo vidas completamente separadas desde 2016. La impactante revelación ha conmocionado a sus seguidores y ha arrojado luz sobre los secretos que ocultaban.

WhatsApp Image 2023-10-11 at 8.58.02 PM.jpeg

Will Smith y Jada Pinkett Smith durante la 94ª entrega de los Premios Oscar® en el Teatro Dolby de Ovation Hollywood en Los Ángeles, California, el domingo 27 de marzo de 2022.

Foto/ Richard Harbaugh / A.M.P.A.S.

En un giro sorprendente, Jada Pinkett Smith ha compartido con el mundo que su matrimonio con Will Smith ha estado en un limbo durante más de seis años. Esta noticia ha dejado atónitos a sus seguidores y a la industria del entretenimiento.

En entrevistas recientes, Jada reveló que ella y Will han estado llevando vidas separadas desde 2016, e incluso hoy en día continúan viviendo por separado. Esta impactante revelación arroja nueva luz sobre su dinámica de relación, que durante mucho tiempo ha sido objeto de rumores y especulaciones.

94th Oscars, Academy Awards

Will Smith and Jada Pinkett Smith during the live ABC telecast of the 94th Oscars® at the Dolby Theatre at Ovation Hollywood in Los Angeles, CA, on Sunday, March 27, 2022.

Richard Harbaugh/Richard Harbaugh / A.M.P.A.S.

Una de las revelaciones más sorprendentes fue que, al momento del incidente en los Oscar del año pasado, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock, Jada y Will ya estaban separados. Incluso ella se sorprendió por este violento episodio y llegó a pensar que todo era una actuación al principio.

A pesar de su separación en 2016, Jada y Will continuaron fingiendo que eran una pareja comprometida, participando juntos en eventos públicos y negando públicamente que hubiera problemas en su relación cuando se les preguntaba.

94th Oscars, Academy Awards

Will Smith and Jada Pinkett Smith at the 94th Oscars® at the Dolby Theatre at Ovation Hollywood in Los Angeles, CA, on Sunday, March 27, 2022.

Valerie Durant/Valerie Durant / A.M.P.A.S.

La brecha en su relación se hizo evidente hace unos años cuando Jada admitió que ella y su amigo de la familia, August Alsina, habían tenido una “relación complicada”. En ese momento, August afirmó que Will había dado su consentimiento. Sin embargo, la noticia de que están completamente separados es completamente nueva.

94th Oscars, Academy Awards

Will Smith, Jada Pinkett Smith during the live ABC telecast of the 94th Oscars® at the Dolby Theatre at Ovation Hollywood in Los Angeles, CA, on Sunday, March 27, 2022.

Al Seib/Al Seib / A.M.P.A.S.

Jada ha señalado que no estaba lista para compartir esta información hasta ahora. En cuanto a lo que condujo a la separación, ella se muestra reticente y no entra en detalles, excepto para mencionar que hubo “muchas cosas” que precedieron a su ruptura. Jada también ha revelado que no ha podido llevar a cabo un divorcio, ya que se ha comprometido a “trabajar en cualquier problema”. Esta decisión puede parecer extraña a primera vista.

El relato de Jada sobre su relación en estas entrevistas enmarca su unión como una asociación que tanto ella como Will parecen decididos a mantener.

Un dato interesante adicional en todo esto es que Jada admitió que en un punto de su vida contempló el suicidio debido a la depresión y llegó a buscar lugares para hacerlo, como acantilados.

94th Oscars, Academy Awards

Oscar® nominee Will Smith and Jada Pinkett Smith arrive on the red carpet of the 94th Oscars® at the Dolby Theatre at the Ovation Hollywood in Los Angeles, CA, on Sunday, March 27, 2022.

Mark Von Holden/Mark Von Holden / A.M.P.A.S.

Se espera que Jada discuta más detalles en una entrevista extendida en ‘Today’ el viernes. Por supuesto, su libro, titulado ‘Worthy’, revelará todos los detalles cuando salga a la venta el 17 de octubre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Internautas consideraron inapropiado que a pocas horas de que el sonorense confirmara su separación, se dejara ver con la cantante, quien es su amiga desde hace tiempo
En el comunicado donde los cantante anunciaron su ruptura, también dejaron claro que su única prioridad seguía siendo el bienestar de su pequeña hija
El sonorense no fue el único en dar señales de que su relación estaba fracturada, su ahora expareja también hizo comentarios que cobraron sentido tras la ruptura
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor