¿El embarazo de Halle Bailey no fue planeado? Esta es la contundente revelación del novio de la actriz

Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé

Halle Bailey.jpg

Halle Bailey es conocida por dar vida a Ariel en la película live action de ‘La Sirenita’.

(Instagram/hallebailey)

La actriz y cantante Halle Bailey, conocida por su papel en la nueva versión de ‘La Sirenita’, ha estado en el centro de la atención del público en los últimos meses debido a su embarazo. Ahora, su novio, el rapero Darryl Dwayne Granberry Jr., conocido como DDG, ha hecho una revelación sorprendente: el embarazo no fue planeado.

El novio de Halle Bailey revela que fue un embarazo inesperado

DDG reveló en una entrevista en el programa The Jason Lee Show que el embarazo de Halle Bailey no fue algo planeado. “No estábamos buscando tener un bebé, sencillamente sucedió. ¿Qué íbamos a hacer?”, afirmó.

Cabe mencionar que, Halle Bailey mantuvo su embarazo fuera del ojo público y se negó a confirmar los rumores al respecto. Incluso llegó a retocar digitalmente sus fotografías para ocultar su embarazo y poder publicarlas, para no verse obligada a desaparecer por completo de Instagram.

bebe de Halle Bailey.png

Halle Bailey compartió una imagen de las manitas de su bebé.

(Instagram/hallebailey)

A pesar de la sorpresa inicial, la pareja decidió seguir adelante con el embarazo. “Los dos compartíamos el mismo interés en ser padres. Y creo que ella siempre ha querido ser madre. Siempre hemos desprendido esa energía, y yo siempre he querido tener un hijo. Así que, a partir de ahí, tomamos la decisión de seguir adelante”, afirmó DDG.

La noticia del embarazo de Halle Bailey y la revelación de que no fue planeado han causado un gran revuelo en los medios de comunicación y entre los fans. Sin embargo, tanto Halle Bailey como DDG parecen estar emocionados y felices con la llegada de su primer hijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?