Carrie Bernans, actriz de Marvel, es atropellada cruelmente en Año Nuevo

Sufre terribles lesiones, está viva de milagro, pero podría ya no volver a caminar.

Carrie-Bernans-actriz-de-Marvel-es-atropellada-cruelmente-en-Año-Nuevo.jpg

Carrie Bernans.

carriebernans.

Familiares de la actriz piden orar por su pronta recuperación.

Carrie Bernans sufrió varias lesiones, fracturas y dientes quebrados tras ser embestida por un auto en calles de Nueva York, causándole severas lesiones a nueve personas, entre ellas la actriz de Marvel, la madrugada de Año Nuevo.

Carrie Bernans recibió el 2024 con sus amigos y horas después ocurrió la tragedia. La madre de la actriz de cintas como ‘Black Panther’ y ‘Avengers: Endgame’, dijo en redes que su hija se encontraba afuera de un restaurante en Manhattan cuando un automóvil que huía de la policía se impactó contra el lugar.

Por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho, pero se está curando... Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradezco a Dios que esté viva”,

Carrie Bernans ha expresado en redes su preocupación porque podría no volver a caminar y ha estado extrayéndose leche para alimentar a su hijo de siete meses, quien afortunadamente no se encontraba con ella en el momento del accidente.

“He estado un poco ausente por un tiempo, por el cuidado de mi bebé, del que ahora se encarga mi hermana y mi familia, sólo quería agradecerles por sus oraciones y mensajes”, escribió.

También puedes ver:

Así han crecido Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Muere Tania Alessi, modelo de Mexicana Universal, a los 27 años en trágico accidente automovilístico

Christian Nodal y su hija llenan de ternura el inicio de este 2024

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exdirector técnico del ‘Cruz Azul’ rompió en llanto tras tocar la campana que anuncia que está libre de la enfermedad.
Diego Sebastián ’N’ buscó ir a cenar luego de cometer el crimen y llegó al restaurante involucrado en 1999, en el caso del asesinato de Paco Stanley.
El guarura identificado como Elías ’N’ es señalado como el autor material y principal sospechoso de la muerte.
La periodista recordó el episodio y reveló si se ha reconciliado con Lizaldi