Yolanda Andrade se acaba a Cristian Castro: "¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá?”

La conductora deja entrever que el cantante sí es un hombre violento y que está acostumbrado a hacer sufrir a sus parejas.

yolanda-andrade-emabrazo-prin.jpg

Archivo

En los últimos días, Cristian Castro ha sido tendencia no sólo por su regreso a los escenarios junto a Yuri, sino por el rompimiento con su novia, la argentina Mariela Sánchez, a menos de dos meses de anunciar la relación.

Al “Gallito Feliz” lo han tachado de violento y conflictivo, razón por la que los medios de comunicación fueron hasta la XEW a buscar a Yolanda Andrade para que diera su opinión de los rumores que envuelven al hijo de quien, según ella, fue su pareja: Verónica Castro.

"¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? que la agarró a patadas, que yo la llevé al hospital, decía mi abuelo que el que le pega a su madre, se le seca la mano, es pecado.... un ser humano normal no hace eso”, dijo la conductora de Unicable.

Años después del espisodio, Yolanda se sigue preguntando cómo un hijo pudo hacerle eso a su propia madre. "¿Cómo le va a pegar a su mamá?, me parece muy fuerte; yo no estaba presente, obviamente yo hubiera cometido un error muy grande si hubiera estado presente, pero yo la llevé al hospital ABC”.

En palabras de Andrade, la protagonista de Rosa salvaje quedó traumada y no pudo dormir por un buen tiempo, pues quedó con la paranoia de que Cristian se podría aparecer en cualquier momento para volverla a atacar.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el pasado, dijo que tenía “ELA y otras cositas más”, y ahora confiesa su otro padecimiento.
Los fans de la fiesta global de fútbol podrán disfrutar de la emoción junto a miles de personas.
El conductor se acercó cuando ganaron un premio y ahí realizó ciertas conductas que fueron reprobadas las fans de la banda.
Harto de los ataques de la periodista, el hermano de Daniel ya amenazó con destapar episodios de uno de los casos más oscuros del espectáculo nacional.