Yahritza y su Esencia son abucheados en concierto de la Banda MS

El público mexicano no perdona al grupo originario de Estados Unidos.

Abuchean-a-Yahritza-y-su-Esencia-en-concierto-de-la-Banda-MS.jpg

Siguen lloviéndole críticas a los hermanos Martínez.

Vaya polémica que ha causado la colaboración de la Banda MS con Yahritza y su Esencia.

El grupo Yahritza y su Esencia sigue en el ojo del huracán, no sólo por haber expresado su desagrado con la comida mexicana, sino también por su reciente colaboración “Sólo que lo dudes” que grabaron con la Banda MS de Sergio Lizárraga, el cual ha generado mucho descontento entre los fans de la agrupación sinaloense.

@banda_ms

💣 @yahritza y su esencia

♬ sonido original - BANDA MS

El grupo de corridos tumbados, originarios de Yakima, Washington, han dado de qué hablar, pues ya hasta comerciantes lanzaron a la venta su piñata con su imagen y sus ‘Concheken’ con sabor a ‘Wachinton’.

¡NO LOS PERDONAN!

Los hermanos Martínez: Mando, Jairo y Yahritza, fueron abucheados cuando subieron al escenario a cantar con la Banda MS.

A pesar de los abucheos, Yahritza y su Esencia continuaron cantando y trataron de ignorar al público que le gritaba o chiflaba.

Esta no es la primera vez que Yahritza y su Esencia son abucheados, pues hace poco no fueron bien recibidos cuando cantaron con Grupo Frontera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex habitante de La Casa de los Famosos pide en redes que ya la suelten y “agarren a otra”
La telenovela “Tierra de Amor y Coraje” se estrena este viernes 7 de agosto por ViX. Te recordamos a los actores de la versión de 1972
Porcella le mandó un video de felicitación por su cumpleaños a Brianda, quien está dentro de La Casa de los Famosos
Fue develada en Acapulco hace 5 años pero desde entonces ha generado polémica