Wendy Guevara se burla del “pack” de Adrián Marcelo: “¡Lo tiene feo!”

La ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos México no dudó en opinar del desnudo que revolucionó las redes.

WENDY GUEVARA

Wendy Guevara se ríe del regiomontano.

Medios y Media/Getty Images

Sin “pelos” en la lengua, Wendy Guevara hace de las suyas en las post galas de La casa de los famosos México junto a Cecilia Galliano y Mauricio Garza, quienes comentan con picardía lo sucedido en la transmisión 24/7 del reality de Televisa.

Fue durante la emisión de este lunes en la noche que la ganadora de la primera temporada de LCDLFM se pronunció sobre el desnudo involuntario de Adrián Marcelo mientras salía de la dicha en la polémica casa que alberga a 14 celebridades de la TV y las redes sociales.

Y es que el pasado sábado, el influencer regiomontano dejó ver sus genitales al quitarse la toalla para secarse. Escasos segundos bastaron para hacer viral la imagen.

adrianM.jpg

“¡Que feo pxto tiene, parece una bala. Eso no se ensancha con nada”, dijo la reconocida influencer, despertando las risas en el estudio. “¡Acérquense!”, les dijo Wendy para mostrarle las fotos de su celular. Según la creadora de contenido, el aparato reproductor del nació den Monterrey “parece un conito de helando” haciendo referencia a lo delgado que es.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No puedo dar crédito el nivel de vileza de quienes usan a un niño para ponerlo a mentir en contra de su propia familia paterna, sin reparar en el daño que le hacen y en el hecho que un día va a entender que lo están utilizando”, dijo en un video.
El presentador se despidió dejando asombrados a todos por lo repentino de su decisión.
La señora Crista Montes alardeaba que cuando sus hijas vivían con ella no consumían nada, pero Gala desmintió sus dichos.
Además, la actriz le pidió “una señal” para poder estar en paz.