Wendy Guevara le regala una casa a su hermana: “Vive en un lugar donde pasan balaceras y muertes”

La ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, comentó que su hermana es quien la ayuda con el aseo y decidió ayudara.

Wendy Guevara le regala una casa a su hermana: "Vive en un lugar donde pasan balaceras y mueres"

Wendy Guevara le regala una casa a su hermana: “Vive en un lugar donde pasan balaceras y mueres”

YouTube

La ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara comentó en un video difundido a través de sus redes sociales, que decidió apoyar a su hermana, Érika, debido a que vive en una zona alejada y en la que además se registra un importante índice de inseguridad.

“Mi hermana Érika vive en un lugar aquí en León que se llama Brisas del Campestre, es un lugar donde pasan cosas feas, balaceras, muertes, está muy feo el lugar y esa casa es de mi cuñado”, expresó la influencer de León.

Debido a esta situación, la chica trans optó por regalarle una casa a su hermana con las ganancias que ha obtenido después de su paso por el reality show

“La cuarta casa, la de abajo, se lo voy a regalar a mi hermana y si me está yendo bien, pues yo también puedo ayudar a mi familia, si a veces ayudo a mis amigos ¿por qué no ayudar a mi familia?”

Wendy comentó que su hermana es quien la ayuda en el aseo y que no dudó en ayudarla, ya que está en una situación complicada que le impide tener una mejor calidad de vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pablo llegó con altas expectativas pero se ha negado a entrar en la dinámica de conflictos dentro del reality
Más de 17 millones de votos del público consagraron a siete habitantes rumbo al domingo de la gran final.
La Granja VIP tiene dos equipos rivales muy definidos y eso genera enfrentamientos en cada gala
El concierto de media hora en aquel festival nació de una improvisación en el hotel