Virlán García despide a su hermana asesinada con desgarrador mensaje: ¡Estaban peleados!

El cantante lamentó la trágica muerte de su hermana a quien le quitaron la vida a puñaladas.

IMG_6782.jpeg

Instagram

Un feminicidio más, una mujer menos, pero esta vez la tragedia le tocó la puerta al seno de la familia del cantante Virlán García. Su hermana fue asesinada y hallada muerta en su residencia.

El crimen fue reportado la tarde del miércoles 5 de junio en San Luis Río Colorado en el estado de Sonora. Efectivos del Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de un incendio en la zona y cuando los funcionarios llegaron hallaron el cuerpo inerte de la joven Dayana Gabriela Báez.

El cantante Virlán García lamentó la muerte de su hermana con un desgarrador mensaje que compartió a través de las redes sociales.

En la publicación confesó que él y su hermana estaban distanciados. “Tú no te quisiste ir, te arrebataron de nuestros caminos de la manera más cruel y cobarde. Nunca me voy a perdonar que te haya pasado esto porque no te lo merecías”.

En el mismo mensaje externó: “Tantas veces me hablaste y por orgullo no te contesté por las diferencias y problemáticas familiares que nos dividían”.

Según las primeras investigaciones, a Dayana la habría asesinado, a puñaladas, su pareja.

https://www.instagram.com/p/C74vUGfO5Zj/?igsh=b2lmNnY0eXlsaDd6

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Uno de los primeros colaboradores de Roberto Gómez Bolaños fue Enrique Segoviano, un nombre conocido de la televisión mexicana
Presentado como el aliado de Roberto Gómez Bolaños, es un nombre conocido en la televisión mexicana que creó programas clásicos como “Sube Pelayo Sube” y “La Tremenda Corte”
El actor compartió algunos de los mejores recuerdos que guarda de la actriz y con mucho respeto hizo una sorpresiva revelación acerca de esta misteriosa “desaparición”