VIDEOS del zafarrancho en el palenque de Texcoco: Luis R Conriquez se negó a cantar canciones bélicos

El cantante tuvo que ser resguardado rumbo al camerino y el concierto se canceló.

conriquez-palenque-texcoco-.jpg

Luis R Conriquez

Instagram

La noche del 11 de abril no terminó bien para Luis R Conriquez luego de que avisó a los asistentes a su concierto en el Palenque de Texcoco, que no cantaría corridos bélicos.

Sin embargo, su público que no interpretaría más corridos bélicos, los asistentes en el Palenque de Texcoco se descontrolaron.

ASÍ ABUCHEARON A LUIS R CONRIQUEZ

Botellas de cerveza, líquidos, rechiflas e insultos comenzaron a brotar rumbo al escenario, lo que provocó que Luis R Conriquez fuera escoltado a la salida rumbo a los camerinos.

Lo peor vino cuando los asistentes comenzaron a dañar el equipo que había en el palenque, como pantallas e instrumentos musicales.

¿Crees que el cantante merecía tal respuesta de su público?

Cabe señalar que las autoridades locales recordaron que incumplir con el Código Penal de la entidad, sobre promover públicamente apología de delitos con canciones bélicas, corresponde a una sanción económica y de hasta seis meses de prisión.

En sus redes sociales, Luis R Conriquez intentó explicar su postura, aunque sus fans ya dejaron claro que no les gustan las limitaciones conforme a la ley.

“Hay mucha gente que no entiende, piensan que uno viene a poner las reglas, pero la verdad es esa: no va a haber corridos, corridos en los eventos de aquí pa’ delante en cualquier artista, plebes. Ánimo, los quiero mucho, la gente que nos quiere y nos ve bien hasta con bachatas nos va a seguir”, escribió El cantante.

luis-r-conriquez-narcocorridos.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.