Víctor González y su apasionada relación con Fabiola Campomanes, ¿aún la ama?

El actor está concentrado en pasar tiempo con su hijo y cuidar de su salud, más allá de las relaciones románticas

VICTOR GONZÁLEZ.jpg

Víctor González se concentra en su salud y en convivir con su hijo.

INSTAGRAM/victorgonzalezactor

Víctor González es, en este momento, uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo. Con casi 50 años de vida, el actor está concentrado en su salud y en mantener su cuerpo atlético en óptimas condiciones; en cuanto a las telenovelas, género en el que ya tiene 30 años trabajando, su última participación ha sido en “El amor invencible”.

¿Y qué tal el amor para Víctor González? El actor se mantiene firme y, como lo ha venido declarando desde hace tiempo, está más concentrado en pasar tiempo con su hijo y en cuidar de su salud que en mantener una relación de pareja, por lo que dejar la soltería no está en sus planes de momento.

Sin embargo, Víctor González se sinceró hace poco en una entrevista y detalló, entre otras cosas, si volvería con Fabiola Campomanes, una de sus exnovias más recordadas.

¿VÍCTOR GONZÁLEZ VOLVERÍA CON UNA EX, COMO FABIOLA CAMPOMANES?

Víctor González es uno de esos galanes que ejerce una atracción especial para las mujeres; sin embargo, el actor dejó en claro que él se concentra en lo más importante para él.

“Yo soy feliz con mi vida, estoy muy dedicado a mi hijo, le doy mi tiempo y vacaciones a él”

“Yo soy feliz con mi vida, estoy muy dedicado a mi hijo, le doy mi tiempo y vacaciones a él. No estoy solo en la vida, pero ya llegará alguien con quien formalice bien”, aseveró.

¿Víctor González volvería con alguna de sus exparejas, como Fabiola Campomanes, por ejemplo? El actor dejó en claro algunos detalles al ser cuestionado sobre el tema por periodistas.

“Con Fabiola no creo porque ya ella tiene su vida hecha y nos queremos mucho como amigos”

“Hay amistad con Fabiola. He ido a algunos de sus cumpleaños, conozco muy bien a su hija y quedamos muy bien en amistad, fueron cinco años de relación intensa, pasional de trabajo y amor, entonces tengo los mejores recuerdos”, declaró González.

Y concluyó: “Tampoco digo que no retomaría un amor del pasado, pero con Fabiola no creo porque ya ella tiene su vida hecha y nos queremos mucho como amigos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente