Verónica Castro ya conoció a su nuera por teléfono

El cantante Cristian Castro le presentó a su nueva novia a su mamá “La Vero”.

27205089-2F3C-40A0-B6AC-DF1027606568.jpeg

ottojuandavid

A pocos días de que Cristian revelara en redes sociales que está muy enamorado de la argentina Mariela Sánchez, fue su madre, Verónica Castro, quien habló con Ventaneando para decir que está muy contenta por esta oportunidad que se está dando su hijo en el amor después de varias decepciones.

En el enlace, la actriz afirmó que el cantante ya se la presentó por teléfono y le prometió visitarla ahora que venga a México en febrero para su gira de conciertos con la cantante jarocha Yuri.

“Está acompañado, le veo otra cara, lo veo hasta que tiembla de repente la carita, como que le da pena hasta dar besitos en la cámara”, manifestó la artista

Verónica, quien reside en Acapulco, comentó al programa de Azteca Uno lo complacida que se siente de esta nueva relación de “El gallito feliz”.

“Está muy contento, la verdad lo veo feliz y eso me da más felicidad y más tranquilidad a mí también, porque no se había acomodado y parece que ahora está contento, está acompañado, le veo otra cara, lo veo hasta que tiembla de repente la carita, como que le da pena hasta dar besitos en la cámara, yo le digo que lo veo muy bien gracias a Dios”, dijo al programa de espectáculos

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En la trama, el personaje de Karla es abusado por el de lker Solano, hijo de un hombre poderoso que hará todo por librar a su hijo de la justicia.
El conductor de ‘La Granja VIP’ habría hasta pedido un perdón papal para contraer nupcias con una de sus esposas.
Por más de 20 años, la pareja ha mantenido un conflicto mediático que se reaviva.
La famosa periodista nos comparte la compleja experiencia de escribir el libro El Mochaorejas. Conversaciones desde el infierno, en el que se basó la serie protagonizada por Damián Alcázar