Verónica Castro celebró bien acompañada el Día de San Valentín: ¿con quién?

A través de las redes sociales circularon imágenes de la actriz durante una cena en lo que parece ser la suite de un hotel.

Verónica Castro

Verónica Castro

Archivo

Los rumores acerca de su salud han rondado estos días a Verónica Castro, la diva de las telenovelas mexicanas que lejos de mostrarse enferma, ha lucido fenomenal en las fotografías que se ha tomado recientemente con sus hijos, Cristian y Michel.

Aunque algunos critiquen su look canoso, la protagonista de Rosa salvaje es feliz con las huellas que ha dejado el tiempo en su físico. Eso sí, siempre viste elegante, con vestidos vaporosos de estampados animal print y colores pasteles, combinándolos con diferentes tipo de accesorios en pedrería.

Ahora que su hijo, Cristian, está de visita en México, la artista ha compartido más tiempo con él. De hecho, fue la invitada de honor durante la celebración del 14 de febrero que el cantante le preparó a su novia, la argentina Mariela Sánchez, en la suite del hotel donde se están hospedando.

verito1.jpg

En la fotografías que subió el intérprete de Volver a amar se observa a su madre contenta, al lado de su nuera, la argentina que flechó el corazón de Cristian y lo ha acompañado en este viaje para promocionar su gira de conciertos con Yuri.

verito2.jpg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque no todas han tenido el mismo título, esta telenovela ha conservado en cada una de sus cuatro versiones al villano que deja plantada a la protagonista en el altar
La pareja es un misterio: aparecen juntos en eventos pero se niegan a hablar de su relación
La tatorista le echó las cartas a los cantantes y el resultado fue impactante
Fue captada con un hombre que no era su esposo en pleno concierto.