Una presentadora de TV mexicana estalló y dijo que la están extorsionando: ‘No se lo deseo a nadie’

Al borde del llanto, Karina Banda detalló que está pasando por un momento muy difícil de su vida

KARINA BANDA.jpg

Karina Banda abrió su corazón en una entrevista reciente.

INSTAGRAM/karinabandatv

Karina Banda se sinceró ante las cámaras del programa de Univisión Desiguales, y reveló el terrible calvario que han estado sufriendo en silencio tanto ella como su esposo, Carlos Ponce.

La presentadora de televisión mexicana ha logrado consolidarse como una de las figuras más queridas de Desiguales, un show producido por Carlos Mesber que ha logrado registrar unos niveles de audiencia muy altos; es por ello que, cuando Karina Banda reveló entre lágrimas que ella se unió a la lista de personas que se convirtieron en víctimas de un grave delito, todos sus seguidores le expresaron su apoyo.

La situación, a decir de Karina Banda, le ha provocado mucha angustia, miedo y estrés, por lo que no encontró otra manera de pedir ayuda que frente a las cámaras de televisión, ¿qué le pasa a la conductora mexicana? Estas fueron sus impactantes revelaciones.

KARINA BANDA DENUNCIÓ QUE ES VÍCTIMA DE EXTORSIÓN

En plena emisión en vivo de Desiguales, Karina Banda reconoció que está viviendo una situación muy difícil en el plano personal:

“Me está amenazando, me está extorsionando, me quiere difamar. ¡Qué feo!”

Carlos y yo estamos siendo víctimas de extorsión, una situación que en lo personal me ha afectado mucho porque es mucha angustia, también es mucho miedo, mucho estrés”, comenzó a narrar la comunicadora.

Al asegurar que “la valentía no está en la ausencia del miedo sino en enfrentarlo también”, Karina Banda expresó la importancia de denunciar estos actos. “Me está amenazando, me está extorsionando, me quiere difamar. ¡Qué feo! Nunca me imaginé estar en una situación así", declaró.

¿QUIÉN ES EL EXTORSIONADOR DE KARINA BANDA?

Por otro lado, Karina Banda reveló la identidad de la persona que la ha intentado extorsionar con toda clase de artimañas: se trata del dueño de una empresa a la que pagaron para que trasladara de Turquía a Miami a una perrita rescatada y que ahora pide más dinero por el servicio.

“El hombre se rehusó a entregarnos después a la perrita, que básicamente y en mi parecer ha estado secuestrada porque no nos la ha querido entregar, y está exigiendo más dinero del que ya se había acordado”, aseguró, enfática, la celebridad.

Karina Banda concluyó su historia con un impactante consejo para todas las personas que testificaron su denuncia: “No te quedes callado, no sufras esto en silencio”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción