Un empresario se lanza contra Nicola Porcella por no cumplir el contrato en un show: ‘Quiero el reembolso’

Nicola Porcella, que fue uno de los finalistas de ‘La Casa de los Famosos’, se metió en un lío después de dejar plantados a muchos fans que los esperaban en Mexicali.

Nicola Porcella llegó tarde video

Nicola Porcella se defendió de las críticas del empresario que lo había contratado.

(Instagram @nicolaporcella12)

Aunque Nicola Porcella intentó disculparse, el empresario pidió que devolviera el dinero por no cumplir con el contrato.

Nicola Porcella tenía una cita en un evento de “Las Perdidas” junto a Wendy Guevara el fin de semana pasado en Mexicali; sin embargo, el finalista de ‘La casa de los Famosos México’ llegó con horas de retraso, dejando plantados a los fans y, por supuesto, a la empresa que lo contrató. Por ello, uno de los empresarios decidió exhibirlo en redes sociales e incluso le recriminó por su falta de responsabilidad.

¿Qué pasó con Nicola Porcella?

El evento se llevó a cabo en el Palenque Fex en Mexicali, programado para las 20:00 horas, pero el actor peruano llegó alrededor de las 3 de la mañana, una hora sumamente tardía. Uno de los organizadores lo confrontó a las afueras del recinto y grabó todo para compartirlo en redes sociales. También había algunos fans y medios de comunicación.

Nicola Porcella fue finalista en La casa de los famosos México

Nicola Porcella se defendió diciendo que el vuelo se había retrasado.

(Instagram @nicolaporcella12)

“Tengo un contrato que se termina a las 2 de la mañana. Hay gente que pagó por verte, por tomarse la foto contigo. Nosotros como empresa, quedamos mal. ¿Qué hacemos?”, expresó el empresario.

La persona que estaba frente a Porcella solicitó que respondiera al contrato que habían acordado desde agosto, pero aparentemente el famoso de 35 años estaba en el Flow Fest 2023 de la CDMX.

En un intento por explicar lo ocurrido, Nicola expresó: “Es algo que tú no me estás entendiendo. Yo no manejo mi agenda”, dijo. Sin embargo, esta excusa no fue aceptada por el contratista.

Nicola Porcella se comprometió a hacerse responsable de devolver el dinero al empresario y también a los fans que soliciten su reembolso. “Te lo digo de verdad, de corazón. (…) Tengo mil compromisos encima”.

El video del momento en que el empresario exhibió a Nicola Porcella se volvió viral en redes sociales y generó un gran debate.

El mismo día del evento, Porcella explicó que había llegado tarde al evento de Mexicali porque el vuelo se había retrasado. “Eso no está en mis manos (…) Mil disculpas, espero estar pronto en Mexicali”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre