Tunden a Michelle Renaud por dejar que su hijo de siete años viera el parto de su bebé: FOTO

La actriz decidió dar a la luz de forma natural debajo del agua y sin acudir a un hospital.

5410A61A-FA86-442A-8133-813E7B8F1886.jpeg

Instagram: Michelle Renaud

Michelle Renaud y Matías Novoa disfrutan a plenitud la alegría de recibir en sus brazos al nuevo integrante de la familia, el primer hijo en común que tienen ambos y a quien bautizaron como “Milo”.

Notas

Entre la alegría que siente la pareja de esposos por el recibimiento de su pequeño en España, enfrenten las críticas que están recibiendo por la forma como decidieron que ocurriera el parto.

La actriz de telenovelas optó por no acudir a un hospital y dar a luz dentro de su casa, usando una piscina de plástico para traer al mundo a su bebé, debajo del agua.

Lo que llamó la atención de los internautas y generó la polémica fue que el primogénito de “Mich”, el pequeño Marcelo, de solo siete años, estuvo presente durante las labores de parto.

Fue la misma famosa quien compartió en redes sociales varias fotografías del momento en que dio a luz, rodeada de su esposo y su hijo.

En redes sociales, esto fue fustigado, las personas alegaron que presenciar este momento para un niño puede ser traumático.

¿Tú qué opinas?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El criminal enfrenta una posible cadena perpetua por arrebatarle la vida al entonces joven de 25 años.
En un video se observa al hombre conduciendo un convoy de la Línea 2 mientras su pareja le explica el funcionamiento del tablero.
Gema, Mariana, Brianda, Karina y Memo tomaron decisiones importantes.
La regiomontana cuestiona que la audiencia no tuviera la última palabra en su eliminación de LCDLF México; sin embargo, está feliz por haber ganado lo más valioso: el cariño de la gente.