Tunden a María Karunna de Caló y The Sacados por coreografía en los 90’s Pop Tour: ¡Ya jubílense!

Critican baile de los cantantes arriba del escenario.

Tunden-a-María-Karunna-de-Caló-y-The-Sacados-por-coreografía-en-los-90s-Pop-Tour-Ya-jubílense.jpg

Desatan burlas María Karunna y The Sacados en los 90’s Pop Tour.

Las redes se están acabando a María Karunna, de Caló, así como a Cynthia Nilson y Darío Moscatelli del grupo argentino The Sacados por la coreografía que bailaron durante un concierto de los 90’s Po Tour.

Un video que circula se ve a la cantante María Karunna, de 50 años, y a The Sacados bailar sin ganas la coreografía de “La calle de las sirenas”, de Kabah, en León.

Las reacciones de la gente no se han hecho esperar con duros comentarios: “Échenle más ganitas, que los boletos no valen 5 pesos"; “No son The Sacados, son Disecados"; “Ahorren para el retiro"; " Los viejitos haciendo zumba en el parque"; “De verlos hasta me dio artritis"; "¡Ya jubílense!"; “Así me levanto los lunes”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Lo arreglaré en privado con mi hijo": dice la estrella de “El precio de la Historia”
Juan Carlos Guerrero Rojas, a través de una firma de abogados especializada en manejo de crisis, asegura que estuvo enfermo de gravedad
La actriz narró cómo después de que Santamarina le pidiera un tiempo, ella comenzó a salir con el hijo de Verónica Castro.