Tunden a Christian Chávez por usar traje de mariachi en color rosa y con tenis; el RBD contesta

La Federación Mexicana de Charrería le mandó un contundente mensaje al RBD.

Christian-Chávez-es-criticado-por-usar-traje-de-mariachi-en-color-rosa-y-con-tenis.jpg

Christian Chávez hace arder las redes.

Christian Chávez está en el ojo del huracán por la vestimenta que utilizó en un concierto de RBD en Estados Unidos.

Christian Chávez ha dado de qué hablar por utilizar un traje de charro color rosa y con tenis, en un concierto de RBD en Madison Square Garden, en Nueva York, dividiendo los comentarios en redes, unos a favor y otros en contra.

Screen Shot 2023-09-04 at 12.19.42 PM.png

“Que noche épica, los amo generación rebelde!!! Gracias a The NYC Mariachi por acompañarme”, escribió en sus redes Christian Chávez.

Esto llegó hasta la Federación Mexicana de Charrería, por lo que su reina, Luisa Echeverría, pidió al cantante no utilizar el traje de charro fuera de los cánones que representa la indumentaria.

“Yo, Luisa Echevarría, me dirijo a ti Christian Chávez, con todo el respeto y la admiración que te tengo por ser tu y tus compañeros un grupo de mexicanos exitosos que han trascendido fronteras en nombre de México”.

“Con este mismo respeto te invito a que portes nuestra indumentaria, la de los charros, conforme a nuestros cánones y que nos permitas ser reconocidos en el mundo a través de tu arte también por la elegancia de nuestros trajes”.

Hace unos momentos, Christian Chávez le hizo frente a las críticas y dio su postura.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ganador de La Casa de los Famosos All-Stars compartió lo que le ocurrió.
El polémico influencer habló de la intimidad del actor, al que habría tenido la oportunidad de conocer mejor durante su participación en “Secretos de parejas”
Para la promoción de su nueva producción musical, la esposa de Christian Nodal abrió su corazón acerca de su propio crecimiento
La llamada “Nena trampa” anunció una segunda fecha en este importante recinto, pero la productora de “Ventaneando” parece que no recibió bien la noticia