¡Ternurita! Le cantan las mañanitas a la hija de Dulce María en show de RBD: VIDEO

La “minirebelde” se robó el corazón del público de Guadalajara en el concierto de RBD.

Dulce María y su pequeña hija, María Paula, de tres añitos

Dulce María y su pequeña hija, María Paula, de tres añitos

Instagram

Vaya que el tour de regreso a los escenarios de RBD nos ha regalado hermosos momentos y postales familiares de cada uno de los integrantes de la banda.

El público que acudió a uno de los conciertos que ofreció la agrupación en Guadalajara se llevó la grata sorpresa de la celebración del cumpleaños de la hija, de tres añitos, de Dulce María.

La cantante subió a la pequeña María Paula al imponente escenario y abrazándola le mostró un emotivo video que le preparó y que los fans también pudieron disfrutar.

La niña vestida como toda una “minirebelde”, con camisa, falda y hasta su corbata roja icónica de RBD también disfrutó de “Las mañanitas” que le cantaron Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher y Anahí, demostrando que más que compañeros, ellos forman una verdadera familia.

“Feliz cumpleaños mi princesa”, le dijo Dulce a su María Paula, para luego expresarle al público que su hija había nacido hace tres años en un momento muy complejo para la humanidad, pues fue en plena pandemia mundial por el Covid-19.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los cantantes actualmente participan en el programa “Juego de voces” en donde han tenido momentos muy emotivos
Gustavo Adolfo Infante se le fue a la yugular a Pepe Aguilar: “Está de chismoso”.
Paramédicos la atendieron en el hotel donde se hospedaba.
La Feria Nacional de San Marcos celebra nada menos que su 198º aniversario. Del 18 de abril al 10 de mayo, Aguascalientes se transforma en un epicentro de cultura, música y entretenimiento que convoca a miles de visitantes de todo el mundo.