“Te amo con el alma": Karol Sevilla se le declara a Mario Bautista

Los cantantes disfrutaron el juego América - Tigres, muy juntitos en el Estadio Azteca.

"Te amo con el alma": Karol Sevilla se le declara a Mario Bautista

“Te amo con el alma": Karol Sevilla se le declara a Mario Bautista

Instagram

El rumor va y y viene, pero ninguno de los dos ha dado la confirmación. Se ha dicho insistentemente que el cantante Mario Bautista y la estrella de Soy Luna, Karol Sevilla, son novios. ¿Pero es verdad?

La información del amorío surgió luego de que la pareja fuera captada cenando juntos durante una noche de noviembre en un restaurante de Estados Unidos, pero ninguno de los dos lo aclaró o desmintió.

Ahora, parece que cupido sí flechó a este par de solteros, pues se les ha visto juntitos en otras oportunidades, como disfrutando el concierto de RBD y ahora el domingo 17 de diciembre, apoyando al Club América, en el estadio Azteca.

El interprete de “Brindo” subió una historia en Instagram en la que se le ve muy feliz en compañía de Karol Sevilla, desde un palco del estadio, mientras la abrazaba y le daba besos.

La cantante también se mostró muy sonriente apapachada por el artista y también en un historia de Instagram expresó lo que podría ser la confesión de su amor.

“Te amo con el alma, ya quería verte” le expresó Karol Sevilla y a Mario Bautista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En julio de 1998 estalló un escándalo por este melodrama de TV Azteca y quedó registrado en TVyNovelas.
Ambos llegaron a coincidir en Azteca, aunque en programas diferentes
La activista y criminóloga explicó qué fue lo que pasó con el video de la entrevista de Beto
El reality show está en la recta final y los pleitos entre las parejas aumentan