Tatiana se lanza contra el reguetón y pide regulación porque “promueve la misoginia”

Tatiana

‘La reina de los niños’, Tatiana, fue sincera sobre su opinión de las letras de las canciones de reguetón que se escuchan en todos lados.

Rumbo a 30 años de cantarle a los niños y tener un público familiar, Tatiana Palacios se manifestó en contra de géneros de la música como el reguetón que promueven la violencia en sus letras. Así lo dijo en entrevista con la prensa, luego de triunfar en un autoconcierto en el que unió fuerzas con Paty Lu, quien también tiene su faceta de cantante para niños. Al cuestionarla sobre su opinión de una ley que regule los contenidos de las canciones del reguetón, Tatiana reflexionó:

“Sí me gustaría (que existiera una ley) porque lo escuchas en todos lados. De repente estás en un restaurante y no tienes porque estar viendo algo que no debe tu familia o escuchando una letra misógina”.

https://www.instagram.com/p/CPp9Td7Lm9j/ Tatiana insistió: “Sí me gustaría que hubiera tantita censura”. ‘La reina de los niños’ defiende su postura: “Estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero hay cosas que está hasta ilegal cantarlas, cuando estás promoviendo la misoginia y el maltrato, es ilegal”. Comentó que quizá en las redes sociales no haya forma de controlarlo, pero en “radio, prensa televisión, sí tiene que haber una regulación o

jYWizaakc ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Daddy Yankee nuevamente es reconocido como el mejor compositor del año

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe