Talina Fernández y su emotiva carta: “Gracias Dios por 39 años de Mariana Levy en mi vida”

Talina Fernández recuerda a Mariana Levy

En el aniversario luctuoso de Mariana Levy, Talina Fernández escribió un emotivo texto tras 16 años sin su amada hija.

Debido a que es presentadora en ‘Sale el sol’, Talina Fernández recordó a su hija Mariana Levy durante el programa con una emotiva carta, a 16 años de su sorpresiva muerte. Mariana Levy murió una semana después de haber cumplido 39 años y de bautizar a su pequeño hijo José Emilio. Iba a celebrar el Día del niño con sus hijas y unas amiguitas de ellas, pero un intento de asalto la asustó tanto y murió. Te podría interesar: A 16 años de la muerte de Mariana Levy, su hija María comparte cómo honra su memoria Con los sentimientos a flor de piel, y los recuerdos más vívidos que nunca, Talina Fernández leyó un emotivo texto que hizo llorar a sus compañeras de ‘Sale el sol’, incluida Lidia Ávila, quien también perdió a su pequeña hija Sophia.

“Me pidieron hoy, que cumple 16 años Mariana de haberse ido, que le escribiera una carta. Cómo se puede entrar en la zona del dolor y poner lo que siente el alma? Tuve la “Tuve la fortuna de abrazarte en la escalera de tu casa y decirte todo lo que eras para mí, para nosotros... Era tu cumpleaños 39, y cómo saber que era una semana antes de tu partida.

https://twitter.com/saleelsoltv/status/1387788000659136512?s=20

“Te llevé unos aretes chiquitos de rubíes que eran de mi mamá. Tú eras delicada, no eras ostentosa, y los aretes te encantaron. Y yo te abracé y sí pude decirte todo lo que eras para mí. No me quedé con ganas de decir nada. Quién me iba a decir que esa chiquita prematura de 6 meses y medio y solo 960 gramos iba a ser mamá de 3 niños. Mamá como las de antes, bordaste sus sábanas, forraste su moisés, como lo abuela María.

Te daba tiempo de trabajar y ser una perfecta ama de casa. Qué suerte que viviéramos puerta con puerta. Llegabas en la magna con tu café y cargando a tu muchachito. Oía desde la cocina tu voz diciéndome ‘Ma’. Platicábamos y nos poníamos al día.

Cómo nos dolió la muerte de Roberto tu pediatra y compañero mío del Colegio Alemán. Fuimos juntas a un concierto luctuoso y lloramos abrazadas, qué extraño destino que te murieras 15 días después frente a su consultorio, a donde te llevaron en brazos para reanimarte. Ya te habías ido. El velorio en mi casa fue acompañado con canciones que te encantaban de Pancho Céspedes. ‘Esta vida loca, loca loca,’ y yo ahí, junto al féretro, y tú volando hacia lo desconocido.

No recuerdo más que la insistente consigna de cuidar a María. A tus hermanos que vivían la misma pena no los pude consolar. A mi mamá tampoco. Qué egoístas somos en el dolor.

En tu vida nos divertimos mucho. Yo te hacía vestidos de princesa. Más tarde en Egipto te quisieron comprar y no te vendí porque no tenía dónde guardar a los camellos. París fue bueno con nosotros. También fuimos a China, España, Ball, Singapur, Hong Kong y a tantos otros países, además de la República Mexicana. En fin, hoy es un día asiado. No te tengo para abrazarte, para olerte a tu perfume Cristal y para que me digas que soy un dolor punzante en el culo. Estás aquí. En los recuerdos, dentro de mí. Estás en tus hijos, en tus hermanos, en cada olor, en cada amigo, en cada música. Me envuelves en una nube de amor y te espero cuando nos vayamos juntas volando para seguirnos amando, gracias Dios por 39 años de Mariana Levy en mi vida”.

TalinaFernándezyMarianaLevy.jpg

Talina Fernández y Mariana Levy (QEPD). Foto: Archivo

Talina Fernández enseñó a su nieta María, como lo reveló esta semana en entrevista con ‘Ventaneando’, que “El dolor no lo eliges, pero el sufrimiento sí". La joven de 26 años creció sin su mamá, pero aunque el dolor perdura, decidió no sufrir... “¿Cuál es la mejor manera de honrar a mi mamá? Pues seguir creciendo, y buscar mi paz interior, rodearme de amor y mucha alegría”, dijo. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: A 16 años de la muerte de Mariana Levy, su hija María comparte cómo honra su memoria

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hombre invirtió todo lo que había ahorrado mientras trabajó y ahora es multimillonario
¡El sabor cubano se hará presente en el reality show más famoso de Televisa!
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles