¿Quién es José Manuel, el último novio de Talina Fernández? Conoce su romántica historia

Para el amor no hay edad, y esta historia de “La dama del buen decir” lo confirma

TALINA FERNANDEZ.jpg

Talina Fernández disfrutó de su último gran amor, José Manuel, en sus últimos años.

INSTAGRAM/talinafernandezoficial

La muerte de Talina Fernández, ocurrida el pasado 28 de junio, sacudió al mundo del espectáculo. La famosa, también conocida como “La dama del buen decir”, fue una importante figura en la farándula gracias a su carrera como periodista, conductora de programas y actriz.

Y como bien dice el dicho, “para el amor no hay edad”. La historia de Talina Fernández lo demuestra, pues aunque falleció a los 78 años, estuvo enamorada de su último novio hasta el final, lo que demuestra que nunca le cerró las puertas al amor.

El último gran amor de Talina Fernández se llama José Manuel y tiene también 78 años. La periodista declaró alguna vez que su novio era “una bendición” y que lo había conocido de forma muy peculiar. Esta es su historia romántica.

TALINA FERNÁNDEZ Y JOSÉ MANUEL, SU ÚLTIMO GRAN AMOR

El inicio del noviazgo entre Talina Fernández y José Manuel se dio de forma especial: con una muchacha acercándosele a la conductora de televisión en el supermercado y diciéndole que su tío estaba enamorado de ella. Fiel a su estilo, la periodista le dio a la chica su número de teléfono para que el hombre la llamara, pues siempre estuvo abierta a nuevas oportunidades.

“Es un gran compañero, vamos al cine, vamos a comer, nos carcajeamos de las mismas historias y como no tenemos mucho tiempo todo ha sido muy rápido”

En una entrevista, Talina Fernández contó sobre sus primeras citas con José Manuel: “Entonces lo invité a tomar un café a mi casa el lunes. El miércoles me invitó a comer y a conocer su departamento... el viejo truco. Y me gustó tanto la arquitectura que ese fin de semana lo invité a una pijamada a mi recámara y ya de ahí nos seguimos”

Con la sencillez que siempre la caracterizó, Talina Fernández declaró sin tapujos que disfrutaba de su vida íntima en pareja y que la edad nunca fue impedimento para ello. “Es un gran compañero, vamos al cine, vamos a comer, nos carcajeamos de las mismas historias y como no tenemos mucho tiempo todo ha sido muy rápido. Porque eso de ‘a ver si en noviembre me caes bien’ pues no, eh, yo no tengo la seguridad de que voy a llegar a noviembre. Entonces todo ha sido así. A los 10 días lo invité a Acapulco, ni modo, como va”, aseguró.

Como ves, aunque Talina Fernández tuvo varias parejas a lo largo de su vida, el amor que sintió José Manuel fue especial porque ambos se encontraban ya en un momento específico de su vida en donde cada instante contaba.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara