Susaba Zabaleta llora la muerte de su padre: Suspende show

“Difícil cantar y estar hecha mierda”, expresó la famosa cantante y actriz.

302DE471-02A3-4C12-856A-BEDB04531841.jpeg

Instagram

La reconocida cantante y actriz mexicana, Susana Zabaleta, anunció la suspensión de su concierto programado para la noche de este sábado 7 de septiembre en Mérida, tras confirmar la muerte de su padre, Alfonso Zabaleta Margaín.

A través de sus redes sociales, la artista expresó el profundo dolor que atraviesa y explicó su decisión de cancelar la presentación.

“Mi padre se puso muy mal, sé que como artista mi obligación es estar arriba de un escenario, pero mi obligación como hija es estar ahí con mis hermanos y mi mamá”, compartió Zabaleta, visiblemente afectada por la pérdida.

Además, añadió con franqueza: “Difícil cantar y estar hecha mierda”, reflejando el profundo impacto emocional que enfrenta.

La cantante viajó a Monclova para acompañar a su familia en este difícil momento, y aprovechó para invitar al público a asistir al concierto reprogramado, que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de septiembre en el Palacio de la Música. Los boletos adquiridos para la presentación serán válidos tanto para la nueva fecha.

Susana Zabaleta, una de las artistas más queridas de México, agradeció el apoyo de sus seguidores y la comprensión ante su situación.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora de ‘La Casa De Los Famosos’ admitió que aceptó la propuesta de Poncho de Nigris.
En un audio del personal médico se escucharon las palabras “sobredosis” y “paro cardíaco”, y en redes sociales se habla de la “verdadera razón” de su muerte.
Llegan bebés al equipo del noticiario, pues también Alix Aspe está embarazada.
La actriz lo demandó en 2018 y no desiste en encontrar justicia.