“Su opinión no importa": Frida Sofía contraataca tras críticas de Enrique Guzmán

Enrique Guzmán criticó a Frida Sofía

Enrique Guzmán dijo que su nieta no canta, pero Frida Sofía la tiene sin cuidado su opinión

Esta mañana sorprendieron las declaraciones de Enrique Guzmán sobre negativa ante realizar un dueto con su nieta Frida Sofía, pues en su opinión, ella no canta. El legendario cantante respondió ante las cámaras de ‘Hoy’ que le gustaría tener más contacto con la hija de Alejandra Guzmán, pero criticó su voz y su forma de hablar. “Yo quisiera que hubiera más de comunicación, aunque las declaraciones que he visto de ella tiene muchos beeps, casi todo son groserías, es difícil entenderla”, dijo en una videollamada. Pero su respuesta ante la posibilidad de grabar una canción juntos, Guzmán dijo: “Para hacer un dueto tienen que cantar los dos y ella no canta”.

Fiel a su estilo, Frida Sofía no se quedó callada, pero más allá de mostrarse dolida por la crítica de su abuelo, se mantuvo firme y se defendió: “No me sorprende. Él dice que yo digo groserías, pero, ¿de dónde las aprendí? Pero bueno, ya depende de mí lo que haga de mi vida”, dijo la joven al canal de YouTube Chisme No Like. “Yo a él y a Alejandra siempre los voy a admirar como artistas. Como familia han fallado demasiado, han mentido y bueno, eso ya queda en ellos, no hay comunicación, entonces en realidad que él diga que no quiere cantar conmigo, me viene y me va, porque yo con él no quiero ni verlo, o sea, mucho menos cantar”. Frida defendió su voz: “Que diga que yo no canto, está bien. No me importa. Yo sé que es mi pasión, yo sé que sí canto, yo sé que no he demostrado mi potencial pero porque me ha tocado salir adelante sola en esto de mi carrera musical”.

?t=1244

“Gracias por volver a decir que no quieres cantar conmigo”

Mucha gente se burla, pero yo no me voy a dar por vencida jamás. Su opinión ya no tiene importancia, en realidad, no sé ni para qué habla de mí si tanto me odia. https://www.instagram.com/p/CFqoppmAWNK/ Frida le deseó lo mejor a su abuelo, pero reiteró que todavía faltan verdades por exponer. “La verdad, que Dios lo bendiga, hay muchas cosas que no se han dicho y algún día van a salir, y él bien sabe”. Sin embargo, Frida Sofía, quien vive en Miami sin tener contacto con su familia materna, dijo sobre Enrique Guzmán: “Yo creo que está más enojado con él que conmigo, porque se le ve una rabia cuando habla de mí, un odio, que bueno, nada más se está envenenando. Le deseo lo mejor, gracias por volver a decir que no quieres cantar conmigo, porque yo tampoco contigo jamás, o sea, por lo menos estamos de acuerdo en eso”. Te puede interesar: Alejandra Guzmán lanza indirectas a Frida Sofía con nueva canción Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía revela estado de ánimo de ella Frida Sofía es demandada por difamación, ¿Le bajará dos rayitas?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal