¡Sorpresa! Alfonso Herrera revela que se ha convertido en padre por segunda vez

Alfonso Herrera

El actor sorprendió a todos al anunciar que a su familia había llegado un nuevo integrante, ¡se convirtió en padre nuevamente!

Alfonso Herrera ha sorprendido a todos, incluidos a sus ex compañeros de RBD, al anunciar que se había convertido en padre por segunda vez.

El actor compartió una simpática foto en su cuenta Instagram donde se puede ver a su primogénito y a su segundo bebé, que lleva el nombre de Nico.

“Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!”, escribió junto a la imagen.

También lee: Alfonso Herrera reflexiona sobre la desigualdad de género

Ellas han sido las hermosas conquistas amorosas de Alfonso Herrera. Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Las felicitaciones no se hicieron esperar, y una de las primeras en celebrar la llegada de Nico a la vida de Alfonso Herrera fue Anahí, quien le escribió: “Omg ! Whaaaaat!!!!???? MUCHAS FELICIDADES !!!!! Dios los llene de bendición y alegrías !! (sic)”.

No te pierdas: Poncho Herrera enternece las redes sociales con divertida foto de su hijo

“Que belleza!!! Alias pandemio. Felicidades Inge. Bendiciones para toda la familia (sic)”, expresó Zoraida Gómez.

rbd-3.jpg

¡La familia RBD crece! Foto: Getty Images

También sus colegas de trabajo lo han querido felicitar por la llegada de Nico. Así, Diego Boneta le escribió: "¡¡¡Felicidades mi Poncho!!!”, también la actriz Ximena Herrera, le expresó: "¡¡Qué guardadito te lo tenías!! ¡Bienvenido Nico!!”

Se unieron a la lista de celebridades que han querido felicitar a Poncho Herrera el productor Manolo Caro, quien escribió: "¡WOW! Felicidades Poncho"; y también Alberto Guerra: "¡¡¡Felicidades a esa familia!!!”.

No te pierdas: ¡Ya nació! Dulce María debutó como mamá

Cabe recordar que otra de las integrantes de RBD recientemente anunció la llegada de la cigüeña a su casa. Dulce María debutó como mamá e hizo el anuncio oficial en su cuenta Instagram, donde también sus ex compañeros del grupo la felicitaron por la llegada de María Paula.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal