Ximena Orozco narra la impactante experiencia que vivió en Israel tras los ataques de Hamás

La exactriz de “La rosa de Guadalupe” vive tensos momentos debido a la incursión del grupo terrorista

XIMENA OROZCO.jpg

Ximena Orozco vive en Israel tras convertirse al judaísmo y adoptar el nombre de Hannah Abutbul.

INSTAGRAM/hannah_abutbul

Ximena Orozco, exactriz que participó en proyectos como “Como Dice el Dicho” y “La Rosa de Guadalupe”, narró a través de un video de TikTok está pasando momentos muy difíciles en Israel, donde radica actualmente.

Israel vive tensos momentos debido a los imparables ataques con misiles que lleva a cabo el grupo terrorista Hamás, lo que ha orillado a la población a buscar resguardo ante este panorama; una de las víctimas de la escalada de violencia es la exactriz y creadora de contenido Ximena Orozco, quien se resguarda en un búnker con su familia.

La exactriz y creadora de contenido, quien desde hace algún tiempo vive en Israel tras convertirse al judaísmo y adoptar el nombre de Hannah Abutbul, compartió una impactante grabación en donde le contó a sus seguidores cómo afronta la tensa situación en la zona, blanco de diversos bombardeos y ataques con cohetes que han dejado cientos de muertos y heridos.

“PARECE QUE ESTAMOS EN UNA PELÍCULA DE TERROR”, CUENTA XIMENA OROZCO DESDE ISRAEL

Ximena Orozco, quien se casó en abril del 2022 con un israelí, compartió con sus seguidores una inquietante grabación en donde narra las horas “de terror” que está viviendo en la zona donde vive.

“Estoy aquí en el búnker de mi casa, no podemos salir. Parece que estamos en una película de terror”

“Como creo que todos ustedes ya saben, ahorita en Israel estamos sufriendo una guerra. Estoy aquí en el búnker de mi casa, no podemos salir. Parece que estamos en una película de terror”, contó la exactriz.

Visiblemente conmovida, Ximena Orozco también se dio tiempo para resaltar que esta experiencia ha unido más a los israelíes:

@aishlatinocom

En momentos como este es cuando mas unidos necesitamos estar , sigan rezando por Israel para que esto termine pronto 💙🇮🇱 #judios #judaismo #israel #guerraenisrael #jewtok

♬ sonido original - AishLatino

“Estos momentos es donde nos ponemos más unidos, donde nos ayudamos más el uno con el otro. Gente que está poniendo en riesgo su vida para poder salir a donar sangre para todos los heridos que ha habido”, detalló.

“Vivimos cerca del sur y mucha gente nos está invitando a sus casas para que estemos en un lugar más tranquilos, que nos sintamos más seguros, están haciendo colectas de comida para todos los soldados que de verdad arriesgan su vida por nosotros”, aseguró la creadora de contenido, quien para finalizar pidió a todos sus seguidores que oren para que el conflicto pronto termine:

“Son momentos muy difíciles, pero al mismo tiempo son los momentos que más nos unen, así que les pido que sigan rezando por nosotros para que esto se acabe pronto”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.