“Llego cuando estábamos haciendo Mi corazón es tuyo”, confesó Silvia Navarro, quien no esperaba la llegada de la Cigüeña hace una década.
La actriz Silvia Navarro se sinceró con Televisa Espectáculos sobre su maternidad, y a la distancia, pese a que fue sorpresa su embarazo, decidió salir adelante y la recompensa está llena de amor.
“Los niños son angelitos en este proceso de la vida, y para mí ha sido una fortuna conocer a León, pero el mío es claramente un gran maestro, una persona que me inspira y además es un ser espectacular”, dijo Silvia.
Pocas veces habla tan abiertamente de su vida personal, pero esta vez, Navarro confesó lo bien que se lleva con su hijo León.
Sobre si el niño heredó el talento artístico para la actuación, todavía es muy temprano para saberlo, pero definitivamente sí muestra dotes musicales.
“A mí me gusta la batería, y a él la guitarra. Me gustaría que sea feliz. Que él haga lo que quiera y creo que es un niño bastante claro, él sabe qué quiere”, confesó Silvia sobre lo que espera de su niño.
En cuanto a la presencia del padre, aunque no es público ni ha mostrado esa parte abiertamente, Silvia Navarro confesó al periodista Ricardo Escobar: “Tengo la fortuna de contar con el papá de mi hijo, siempre me apoya, es un gran amigo, y con mi familia, tengo la fortuna de tener un núcleo bien potente”.
En sus redes sociales no muestra el rostro del niño, pero sí los momentos felices que viven a diario.
Por ahora, Silvia Navarro se ha dedicado al cine, pero no se ha confirmado su regreso a las telenovelas. Se había rumorado que protagonizaría “Asignatura pendiente”, pero al parecer Susana González tomará el papel.