Serrarth lanzó fuertes declaraciones y confirmó que Poncho de Nigris sí le coqueteó

PONCHO DE NIGRIS.jpg

Poncho de Nigris ahora pasó a ser llamado “Ponchoesponja” en redes sociales debido a su risa.

INSTAGRAM/ponchodenigris

La polémica entre Serrath y Poncho de Nigris ha tomado un nuevo giro. Serrath, conocida por su participación en el programa “Enamorándonos”, ha confirmado que Poncho de Nigris, famoso por su participación en “La Casa de los Famosos”, le coqueteó.

Según Serrath, Poncho de Nigris la buscaba de forma privada, a través de mensajes y notas de voz. A pesar de que él afirmaba que no la conocía dentro de “La Casa de los Famosos”, Serrath asegura que tiene pruebas de que él la buscó en repetidas ocasiones.

“Coqueteando de forma sutil en los audios, pero jamás estuve con él, lo único que me molestó en ese momento fue que dijera que no me conocía porque dicen que uno se quiere colgar de la fama (…) Yo tengo audios donde sí nos conocemos, jamás dije que había tenido que ver algo con él, pero él sí me insinuaba cosas”, mencionó Serrath en sus redes sociales.

Serrath también expresó su disgusto por la forma en que Poncho hablaba de ella, aparentemente haciendo a un lado su matrimonio. “Siempre le preguntan y responde: ‘Ay, no. Yo la vi y no es mi tipo’. Hijo… ¿tendría que ser tu tipo? No tienes ni por qué decir eso si eres un hombre casado; ir a un lugar y ver quien es tu tipo y quien no, se me hace una falta de respeto”, dijo Serrath.

Poncho de Nigris no ha vuelto a mencionar el tema, pero en su momento negó estar interesado en Serrath. Sin embargo, las declaraciones de Serrath han generado una gran controversia en las redes sociales y en la industria del entretenimiento.

La polémica entre Serrath y Poncho de Nigris es un recordatorio de la complejidad de las relaciones en el mundo del espectáculo. Mientras que algunos ven este incidente como un simple malentendido, otros lo ven como un ejemplo de comportamiento inapropiado. Lo que es seguro es que esta historia continuará desarrollándose en las próximas semanas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara