Sergio Mayer se acaba a Wendy: “Va a quedar peor que Paola”

El actor recibió una lluvia de críticas por burlarse de la golpiza que recibió la influencer transgénero.

Wendy Guevara y Sergio Mayer

Sergio Mayer intentó en repetidas ocasiones aprovecharse de Wendy Guevara.

(Instagram @soywendyguevaraoficial @sergiomayerb)

Definitivamente, el “team infierno” perdió a una de sus piezas elementales, pues Sergio Mayer cada vez está más alejado de los personajes que lo acompañaron durante su travesía en La casa de los famosos México.

Enfrentamientos públicos y peleas en redes han separado a este popular grupo que se veía muy unido en el reality show de Televisa.

Después de que Wendy Guevara asegurara que Sergio Mayer quería que le firmara unos papeles para representarla, el cantante de Garibaldi ha arremetido en su contra en varias oportunidades, asegurando que nunca estuvo interesado en ser su mánager.

Mientras entraba a Televisa, Mayer fue cuestionado por su relación con Wendy, a lo que respondió: “Va a quedar peor que Paola”, desatando una lluvia de críticas, pues muchos usuarios de las redes sociales dijeron que se estaba burlando de la influencer que fue golpeada hace tres semanas por su pareja.

Pero Wendy no ha sido la única que ha recibido este tipo de agresiones verbales por parte de Mayer, ya que Poncho de Nigris también llevó lo suyo. “La burra se la pasa rebuznando”, afirmó Sergio en su encuentro con la prensa la noche de este miércoles.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora aclaró la situación de forma directa a través de sus redes sociales
Allegados de la querida conductora argumentan sospechas acerca de la atención médica recibida
La exitosa producción estrenará en pocos días su anteúltimo episodio, con momentos claves que definieron la carrera de Roberto Gomez Bolaños. ¿Qué sucede con el personaje de Doña Florinda?
La cadena de Warner Bros. continúa adelantando un poco de los principales personajes de la futura serie. El elenco ya comenzó la producción y la filmación. Todo lo que se sabe.