Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de “malagradecidos” y “mentirosos”

El cantante reafirmó por qué sacó a Katia del grupo y lanzó advertencia.

Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de "malagradecidos" y "mentirosos"

Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de “malagradecidos” y “mentirosos”

Archivo / Instagram

¡Les dio con todo! Sergio Mayer volvió a hablar de cómo está su relación con sus excompañeros de la agrupación Garibaldi y no le tembló la voz para decir todo lo que opinaba de ellos.

El cantante aclaró que cuando dijo que podría sacar a la luz videos y documentos sobre los conflictos y pelas de Garibaldi, se trató de una advertencia y no una amenaza.

“Fue una advertencia en la que dije que yo tengo cómo refutar con elementos y con videos todo lo que han dicho de mí y no son prohibidos los videos. Todo está documentado”, aseguró en declaraciones a la prensa.

El finalista de La Casa de los Famosos Méxicos recalcó que fue Paty Manterola quien decidió no estar en el grupo y que “ahora anda hablando”. También dijo que a la única que sacó de Garibaldi fue a Katia por haberle faltado el respeto a él, “a su mujer” y a la agrupación.

“Katia es a la única que saqué por falta de respeto”, aseguró Mayer, diciendo además que él la había ayudado como mamá soltera. “Ella lo sabe”.

Tras decir que no está abierto a una reconciliación con sus expcompañeros, sentenció. “Les tendí la mano y son malagradecidos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Samii y Ricardo fueron novios durante dos y su rompimiento fue polémico
La última salvación de La Casa de los Famosos se jugó al azar
El cantante, hasta ahora, no se ha pronunciado sobre el reporte que involucra a su padre
El actor participaba en el reality show de cocina, donde era uno de los favoritos. Ya renunció