Eduardo Yáñez demuestra que los galanes no envejecen, solo se transforman.
Y en el caso del actor de 64 años, su galanura perdura en el gusto del público que lo ha seguido durante décadas en telenovelas como Destilando Amor. Eduardo Yáñez compartió recientemente en su cuenta de Instagram el resultado de un tratamiento estético de última generación que lo dejó visiblemente rejuvenecido.
Qué mejor forma de presumir su rostro, que apareciendo de vuelta en los pasillos de Televisa, donde TVyNovelas lo captó así:
Amable, otorgó entrevistas y aceptó tomarse selfies con algunas personas que lo vieron la mañana de este 24 de julio en Televisa San Ángel.
TVyNovelas te trae este momento que muy pocos pudieron vivir...
¿Qué tratamiento se hizo Eduardo Yáñez?
En el video viral en redes sociales, se puede ver al actor antes, durante y después de un procedimiento no invasivo realizado por un experto en medicina estética... Todo sin necesidad de pasar por el quirófano.
El procedimiento al que se sometió Eduardo Yáñez fue un “rejuvenecimiento de alto impacto” y constó de varias técnicas combinadas. Se trata de un procedimiento no invasivo que se suma a la tendencia de tratamientos estéticos que cada vez más celebridades optan por aplicarse.
Uno de ellas es el Láser Endolyse (o Endolase): Para eliminar la flacidez facial y del cuello, generando un efecto lifting natural sin cirugía
Eduardo también se realizó la radiofrecuencia fraccionada con microagujas: Diseñada para estimular la producción de colágeno y tensar la piel, también ayudando a quitar el exceso de piel.
Asimismo, tuvo una armonización facial con ácido hialurónico: se aplicó en diversas zonas para dar volumen y estructura facial, incluyendo la marcación de mandíbula, proyección del mentón, aumento de volumen en pómulos, y corrección de ojeras, surcos nasogenianos y la zona temporal.
El resultado fue tan impactante que el propio especialista aseguró que “se me puso la piel chinita cuando lo vimos”. En el clip, Eduardo luce una piel más tersa, luminosa y un rostro definido, sin signos de flacidez ni rasgos caídos.