Sebastián Rulli vuelve a las telenovelas en ‘Vencer el pasado’ ¡junto a Angelique Boyer!

Sebastián Rulli

Después de la segunda temporada de ‘El Dragón’, podremos ver a Sebastián Rulli de nuevo en las telenovelas, con ‘Vencer el pasado’.

Este viernes 30 de abril se confirmó que el galán en ‘Vencer el pasado’ será Sebastián Rulli, en su regreso a las telenovelas, de la mano de la productora Rosy Ocampo y junto a su novia Angelique Boyer. Apenas este 4 de mayo a las 9:30 de la noche se estrenará la segunda temporada de ‘El Dragón’, protagonizada por el actor, pero después llegará ‘Vencer el pasado’.

“Siiiii! Hoy les puedo confirmar el rumor... soy parte del elenco de la nueva producción de @rosyocampooficial”, escribió Sebastián en Instagram. “Todas las fichas se acomodaron para que esto pueda ser realidad. Estoy feliz de volver al set de grabación, para hacer lo que tanto me apasiona y entretenerlos con una nueva historia “original”. “Les presento a Mauro: Es un hombre noble, sensible y con escrúpulos, a pesar de que a veces, quiera hacerse el duro. Quedo huérfano de madre, siendo muy niño. Vivió una gran decepción amorosa que lo hizo desconfiado y solitario. Ama y protege muchísimo a su hermano menor (Rodrigo), por quien se desvive. Tiene un gran secreto... Si quieren conocer cuál es, no se lo pierdan en “Vencer el Pasado”.

https://www.instagram.com/p/COS16nJA5Ve/ En entrevista con Televisa Espectáculos, Sebastián Rulli celebró su regreso: “Después de tanto tiempo volver a hacerlo es algo agradable a más no poder, tenía muchas ganas de volver a estar aquí, trabajando y en contacto con esta pasión que es actuar.

“Trabajar nuevamente con Rosy Ocampo sabiendo que venía de una historia ya probada, de ‘Vencer el desamor’, ‘Vencer el miedo’, y ahora ‘Vencer el pasado’, significa que es un producto que la gente quiere ver.

“Y la historia es algo que me interesa, llegar al público femenino con problemáticas actuales. Estoy representando a un hombre que representa al machismo, al misógino, un tema importante de tocar”, dijo el galán..

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Angelique Boyer, Erika Buenfil y lo que sabemos hasta ahora de ‘Vencer el pasado’

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hombre invirtió todo lo que había ahorrado mientras trabajó y ahora es multimillonario
¡El sabor cubano se hará presente en el reality show más famoso de Televisa!
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles