¡Se enojó y lo corrió! El desplante de Nodal a famoso presentador: VIDEO

Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan

christian-nodal-canta-reggaeton-1.jpg

“El Niño Bonito de la Banda”, no es tan “bonito” cuando le hacen preguntas que le parecen incómodas y no quiere contestar. Christian Nodal pierde la paciencia rápidamente si se le salen de control las entrevistas y la evidencia es un video que te mostramos en exclusiva.

El interprete de “Adiós amor” está en el ojo del huracán y no precisamente por su música, sino por sus escándalos que van desde su ruptura con Cazzu, el noviazgo repentino con Ángela Aguilar y hasta una demanda de su anterior disquera por falsificación de documentos.

Para rematar, ahora sale a la luz, un video que pone en evidencia el mal caracter que tiene el cantante, de 25 años, y la forma cómo sortea los conflictos.

Las imágenes difundidas en exclusivas por TVyNovelas, muestra como Nodal, se molesta, deja hablando sólo al entrevistador y se retirar del lugar, sin decir nada más.

Los hechos ocurrieron en 2022, mismo año que tronó con Belinda, en el último concierto que ofreció en Houston, Estados Unidos.

En esa ciudad invitó al reconocido presentador de radio y televisión, Raúl Brindis, quien entrevistó a Nodal en camerinos. Durante la conversación le consultó si se presentaría en el Zócalo de la CDMX (junto con Belinda), lo que le molestó notablemente al cantautor.

Tras el penoso incidente, el personal de seguridad de Nodal sacó a la fuerza al entrevistador y su equipo de trabajo, pese a que fue el mismo cantante quien los había invitado al evento.

https://www.instagram.com/reel/C8M57bMR0Ff/?utm_source=ig_web_copy_link

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven australiana no abandonó la carrera, dejando una ola de críticas, pues también perjudicó a sus compañeros.
Con apenas 13 años ya sabía que quería estar detrás de las cámaras; hoy, celebra 40 años como productor y nos cuenta cómo vive esta etapa de éxito en la recta final de Guardián de mi vida, además de la dicha personal que atraviesa con su esposa Eva Daniela.
Su reencuentro es un fenómeno del regional mexicano y su residencia de ocho fechas en el Auditorio Nacional lo confirma; ambos cantantes hablan en exclusiva de este logro que ha marcado un hito en sus carreras.