Se desploma avioneta de Los Varones de Culiacán

Nuestras oraciones están con la agrupación norteña.

Se-desploma-avioneta-de-Los-Varones-de-Culiacán.jpg

Quedó grabado el momento exacto del terrible accidente que sufrió el grupo Los Varones de Culiacán.

Avioneta de Los Varones de Culiacán se desploma con ellos abordo.

Los Varones de Culiacán sufrieron un aparatoso accidente y todo quedó grabado cuando viajaban por el municipio de San Dimas, Durango.

La avioneta presentó una falla eléctrica y el piloto perdió el control. Afortunadamente, los integrantes de la agrupación formada en 2013 y reconocida en Culiacán, Sinaloa, y la Sierra de Durango lograron salir por su propio pie de la aeronave, pues sólo hubo pérdidas materiales.

Los Varones de Culiacán.jpg

“Muchas gracias a toda esa gente que se preocupó por nosotros, a toda esa gente que ha estado preguntando. Estamos bien todos Los Varones de Culiacán, sólo fue el susto”, expresó Francisco Javier Rocha Fierro, primera voz y acordeonista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El clarinetista tenía 22 años y aunque al momento del accidente fue trasladado con vida a un hospital, horas más tarde falleció.
El productor emitió un comunicado de prensa ante el inminente estreno de la serie de VIX.
El periodista defendió a su madre de los dichos del actor.
La amistad nunca existió dice ahora un Mauricio Castillo enojado por la traición de Adal.