Sandra Echeverría le huye a las telenovelas para cantar, pero tiene una sorpresa

Sandra Echeverría

Sandra Echeverría prioriza su carrera como cantante, pero en un nuevo género musical y también como compositora.

Texto: Otto Rojas

Internarse en un foro de telenovelas por seis meses no es una opción... Tal parece que el melodrama del proyecto “Fábrica de sueños”, La usurpadora, fue la última telenovela que Sandra Echeverría protagonizó, al menos así será por un largo tiempo. La actriz busca labrarse su propio camino en el regional mexicano y consolidarse en ese género musical, en el que otras mujeres están también dejando huella en un mercado que es liderado por los hombres. Curiosamente, Echeverría estará de vuelta en la pantalla de las estrellas con la retransmisión de La fuerza del destino, ahora que alista su producción discográfica con la que entra por la puerta grande al regional mexicano.

“AHORA ES PARA DEDICARME A ESTE DISCO DE 14 CANCIONES QUE ESTÁ ESPECTACULAR”

“En estos momentos voy a estar más enfocada en la música que en la actuación; creo que le he dedicado mucho tiempo y le he prestado más atención a mi carrera actoral a lo largo de estos años, y ahora es para dedicarme a este disco (aún sin nombre) de 14 canciones que está espectacular. “En esta pandemia nos hemos podido dedicar cien por ciento a buscar temas, hacer composiciones, y estamos muy orgullosos de este material”, aseguró en entrevista para TVyNovelas.

sandra-echeverria-musica-01.jpg

La actriz de cine, teatro y televisión dejó claro que no se retirará de la actuación definitivamente, pero ahora será más selectiva al momento de aceptar una propuesta de actuación, pues no quiere que este tipo de proyectos interfieran con su carrera como cantante, es por ello que para decirle que sí a un personaje, hay ciertas condiciones. “Voy a combinar las dos cosas (actuación y canto), pero haciendo proyectos de actuación cortos que no me lleven mucho tiempo. Me iré a Puerto Rico a hacer una participación corta de una película, estaré tres semanas en ese país filmando, y al regresar a México continuaré con la promoción de mi segundo sencillo”, comentó la artista de 36 años, quien fue la modelo de Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís en el videoclip de la canción El perdedor.

La melancolía, el romanticismo y la nostalgia serán el corazón que acompañará las letras de las 14 canciones de esta producción discográfica. “Tengo en este álbum de todo un poco, escucharán canciones de despecho, de amor, de desamor... Hay una que se llama No te dejes engañar, que habla de estas relaciones que están bien, pero que de repente uno mete fantasmas e inseguridades y solito se sabotea”, contó.

“UNO DE MIS TEMAS FUE ESCRITO JUNTO CON MARIO DOMM”

Desaparecer es la carta de presentación de este disco que ya está totalmente terminado, pero irá develando cada canción poco a poco. En este primer tema el mensaje que quiere dar Sandra es muy claro: dejar el miedo atrás, un aliento para el empoderamiento de la mujer. “No es fácil, es un género bastante masculino, pero hay que ser necias, hay que estar tocando puertas y ser insistente”, finalizó. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Hijo de Sandra Echeverría impacta con imitación de Michael Jackson ¡Es el mini ‘Rey del Pop’!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe