Samadhi Zendejas le hace frente a sus haters ante ola de críticas por supuesto romance con William Levy

La actriz envió un mensaje en el que deja clara su postura ante la ola de insultos de la que ha sido blanco.

SAMADHI Y WILLIAM LEVY.jpg

William Levy y Samadhi Zendejas se conocieron en el set de la telenovela Ven a mí.

INSTAGRAM/samadhiza

En el ojo del huracán ha estado Samadhi Zendejas, al ser señalada como la supuesta tercera en discordia en el rompimiento, ahora sí definitivo, del matrimonio entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Y es que en redes sociales los cibernautas y haters han atacado fuertemente a Samadhi ante los rumores de que tuvo o mantiene un romance con William, que se habría originado cuando ambos grabaron juntos en Estados Unidos, la telenovela Vuelve a mí.

Elizabeth ya rompió el silencio y confirmó el fin del matrimonio entre ella y el cubano, por su parte él emitió un comunicado diciendo que tiene también su verdad y la única que aún no dice una palabra es Samadhi.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la artista quien personificó a Jenni Rivera en una serie, se ha mostrado muy activa trabajando.

Aprovechó un video en el que se ve un adelanto de su próximo proyecto profesional para enviarle un claro mensaje a sus detractores.

“Florecer y nunca marchitar”, escribió al pie de la publicación la actriz en el que se le ve muy sonriente.

https://www.instagram.com/p/C5znR77usNE/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor está por estrenar “Las heridas del viento”, una profunda reflexión sobre las relaciones humanas
La actriz que aparece en “Un vals” dice que quiere “dar por terminado” el tema de su parecido con Cazzu
Karely boxeó en Ring Royale en marzo y también peleará en Supernova este 26 de abril
La actriz confirmó que autoridades vincularon a proceso a la fundadora de la compañía que defraudaba con presuntas inversiones de capital.