Sale el Sol devela a sus nuevos tres conductores: ¡Te sorprenderás!

El matutino de Imagen TV renovó su propuestas; unos conductores salieron de la emisión y otros se integran a sus filas. Te decimos cuáles son lo cambios.

Este-querido-conductor-tiene-los-días-contados-en-Sale-el-Sol.jpg

El tercer matutino más visto de México se refresca y renueva su propuesta con secciones diferentes y cambios en su plantilla de conductores. El nuevo Sale el Sol forma parte de la reestructura que está teniendo Imagen TV.

En la emisión de este viernes 3 de mayo, al terminar el programa, todos los presentadores se abrazaron para anunciar el cierre de un ciclo en el que varios de ellos dijeron adiós.

“Hay ciclos que se cierran, uno se encariña con los compañeros, con las buenas personas. Fueron tres conductores que inyectaron energía y compromiso a este programa. Los vamos a llevar el corazón”, expresó Mariana Ochoa al anunciar la salida de Sale el Sol de Jean Duverger, Gabriela Prieto Díaz y Rafael Oropeza.

Más tarde, en medio del programa de espectáculos De primera mano, el canal de señal abierta reveló con “bombos y platillos” a los tres nuevos presentadores.

El rumor era cierto. Mucho se especulo en redes sociales sobre quiénes serían los nuevos integrantes de la emisión matutina, hasta que se anunció formalmente que el lunes 6 de mayo arranca una nueva etapa.

“Un nuevo sol a tu hogar, más brillante, que te da más alegría”, con esta frase y en un promocional, se dio a conocer que Ingrid Coronado, Mark Tacher y Mauricio Islas, son los nuevos rostros del programa.

¿Qué te parece?

https://www.instagram.com/reel/C6hhR_TL1Y-/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque respeta a su rival, el cantante confía en su experiencia arriba del ring para poder derrotar a Aarón Mercury.
La planilla opositora a la de Omar Fierro asegura que hubo violencia política contra su candidata Aleyda Galardo
La cantante y actriz anunció el nacimiento de Fernanda con un tierno video
La actriz, bailarina y cantante recuerda lo que sufrió durante 13 años