Rossy Mendoza se vuelve a caer: su familia pide dinero para una prótesis

La hija de la actriz manifiesta que no cuentan con recursos para comprar los requerimientos del cirujano.

Rossy Mendoza no tiene dinero para su cirugía

Rossy Mendoza no tiene dinero para su cirugía

Instagram

Una nueva caída mantiene hospitalizada a la vedette Rossy Mendonza, quien ya había sido operada hace unos días de la cadera por otra lesión que la llevó a urgencias.

Según su hija, Silvana, su madre no respetó el reposo y al tratar de levantarse de la cama cayó al suelo, provocando una fractura considerable.

Ahora, la actriz no cuenta con recursos económicos que le permitan comprar una prótesis que garantizaría su recuperación. Silvana, a través de las cámaras del programa De primera mano, contó que el montó que necesitan oscila entre los 50 y 60 mil pesos.

Según la información ofrecida por la reportera Mariana Zepeda en un enlace en vivo con Gustavo Adolfo Infante, la hija de la artista se encuentra gestionando con la ANDA la intervención quirúrgica para estabilizar a su progenitora, quien se mostró arrepentida de haberse levantado justo cuando se encontraba en pleno proceso de recuperación.

Silvana mencionó en el programa de Imagen TV que tampoco tenía dinero para pagarle a las enfermeras, pues cobraban 700 pesos diarios, lo que era igual a 21 mil pesos mensual.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los hermanos son señalados por el asesinato de la subdirectora donde estudiaban y por herir con cuchillos, hachas y petardos a cuatro personas más.
Como conductora estelar del reality show, Gali impuso tendencia con sus atuendos de las galas de nominación y eliminación
Memo Schutz y Mariana Ochoa fueron los dos primeros lugares de la competencia, aunque encuestas señalaban que Karina Torres sería la triunfadora.
La cuarta gala de eliminación de La Granja VIP tuvo de nominados a Kenny, Manelyk, Rafa, Fernando y Natalia