Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden al lanzarse estas indirectas en los Latin Grammy 2023

Las estrellas vivieron un incómodo momento en la ceremonia que tuvo lugar en España

The 24th Annual Latin Grammy Awards - Show

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su ruptura en junio, luego de tres años de relación.

Kevin Winter/Getty Images for Latin Recording

Rosalía y Rauw Alejandro se convirtieron en uno de los principales temas de conversación en los Latin Grammy 2023 luego de que protagonizaran un incómodo momento en la ceremonia de premiación que rápidamente desató toda clase de teorías.

Fue apenas hace unos meses, en junio, cuando Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su ruptura luego de tres años de relación, y aunque para muchos las canciones que interpretaron sólo fueron una coincidencia, no fueron pocos los fans que descubrieron algunas supuestas “indirectas” que los famosos se lanzaron con las melodías.

Desde su rompimiento, la pareja no había coincidido en un evento público hasta este jueves, en la ceremonia de los Latin Grammy 2023; debido a esto, las expectativas de ver de nuevo juntos a Rosalía y Rauw Alejandro eran muchas.

CAMBIOS DE LETRA Y CANCIONES “A MODO": LAS INDIRECTAS DE ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

Rosalía sorprendió a sus fans al llegar sola a la ceremonia de los Latin Grammy 2023 luciendo un increíble vestido negro de transparencias; Rauw Alejandro, por su parte, arribó acompañado por su madre, lo que no tardó en desatar las especulaciones.

Sin embargo, lo que acabó por desatar en furor en redes sociales fue la interpretación del tema “Se nos rompió el amor” por parte de Rosalía, quien decidió hacer unos pequeños cambios a la letra que rápidamente fueron tomados como contundentes dardos para Rauw Alejandro.

La canción original dice: “Se nos rompió el amor de tanto usarlo"; sin embargo, la “Motomami” no dudó en cantarla así: “Se nos rompió el amor de tanto usarlo o de no usarlo”, de igual manera, Rosalía agregó la frase “No duró el amor por mucho tiempo”, haciendo que todas las miradas se clavaran en Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro también subió al escenario y hasta tuvo tiempo de “responderle” a Rosalía con la misma cortesía: el puertorriqueño interpretó un breve fragmento del tema “Se fue”, de Laura Pausini, y también cambió un poco la letra al cantar: “Se fue y la vida con ella se me fue”.

¿La pareja no ha logrado todavía olvidar su historia de amor? A decir de los internautas, no lo han superado y sus actuaciones en los Latin Grammy 2023 lo demuestran.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.